x6tence presenta su nuevo equipo de Rocket League

x6-rl-2017 x6tence

Hace un mes entrevistábamos al por aquel entonces equipo de Rocket League de x6tence compuesto por ‘Khaelan’, ‘Itsulen’ y ‘Espumita’, y durante todo este tiempo desde la directiva del club han estado trabajando para intentar mejorar su plantilla y recuperar la corona nacional, además de tratar de llegar al nivel europeo.

‘Zoor’: “Nuestro objetivo es ganarlo todo a nivel español, ser el mejor equipo y dar un paso más allá y pelear todo lo posible en Europa.”

Ayer presentaban por redes sociales al trío de jugadores que les representará durante al menos la próxima temporada de competitivo de Rocket League. ‘Khaelan‘ y ‘Zoor‘ (hasta ahora ‘Heectoor7’) seguirán en el equipo, y se incorpora al mismo tras la disolución del equipo del Valencia CF ‘Clayx‘ (hasta el momento conocido por ‘Alex35351’).

Héctor ‘Zoor’ Llorca

Jugador que prácticamente lo ha ganado todo a nivel nacional. Desde ganar el torneo de Rocket League de Mediavida con Azas Club a ser el jugador revelación en la primera temporada de Rocket Liga Pro, ganando con Playmakers en diciembre 2016.

Llegó a x6tence en Febrero de este año y desde entonces se ha convertido en un pilar fundamental del equipo y un jugador deseado por el resto de clubes. Considerado por muchos como uno de los mejores jugadores españoles, liderará al equipo junto a sus compañeros.

Alex ‘Clayx’ Carbonero

Con tan sólo 16 años y un futuro brillante, ‘Clayx’ pasa a formar parte del nuevo proyecto de Rocket League de x6tence. En año y medio la progresión y mejora del joven jugador madrileño ha sido meteórica. De jugar con equipos de parte baja de tabla a representar a uno de los clubes más emblemáticos de nuestro país.

El pasado mes de junio se coronó como el mejor jugador del torneo individual ‘Orange Cup’ organizado por PlayStation y celebrado en Gamergy en IFEMA. A pesar de ello ‘Clayx’ siempre ha destacado por sus pases y sus definiciones en 3v3.

Alex ‘Khaelan’ Gil

Y por último, pero no menos importante, como decía ayer x6tence en su twitter, cierra el equipo ‘Khaelan’. Para muchos el mejor jugador español de 1v1, y siempre ligado a grandes equipos desde el comienzo del competitivo de Rocket League en España.

Jugador reconocido a nivel internacional, siempre participando en eventos importantes, en España no ha tenido todavía la suerte de ganar ninguna edición de la Rocket Liga Pro, quedando en 3er/4to puesto en las dos primeras ediciones (con PlayMakers y Valencia CF respectivamente). Lo dará todo por conquistar la tercera edición y deshacerse de la única espina que le queda en territorio nacional.

Desde FulleSports le deseamos mucha suerte al nuevo equipo y al club en esta nueva etapa juntos, que sus objetivos se cumplan, y que consigan hacer que europa tiemble al ver un equipo español en sus brackets.

x6tence presenta su nuevo equipo de Rocket League
Vota este post