x6tence presenta nuevo quinteto con aspiraciones internacionales

0
91
x6tence roster

x6tence coge el ritmo de Vodafone Giants y anuncia su nuevo roster para competir por todo lo que está a su alcance en Counter Strike:Global Offensive. Recordemos que Giants Gaming absorbió no hace mucho a este club tan laureado en el panorama de CS español con la intención de reflotarlo.

Que x6tence sea el caballo de batalla del grupo Giants Gaming no es de extrañar y su primera apuesta es fuerte. Los aliens suben a la nave nodriza a Rasmus “HooXi” Neilse, Magnus “Nodios” Olsen, Ismail “refrezh” Ali, Jonas “Queenix” Dideriken y Hector “HECTOz” Jensen. Y, Morten “zEVES” Vollan como entrenador.

El nuevo roster de x6tence se estrenará en CS Summit 6 Europe

El próximo 25 de junio es la primera jornada de la CS Summit 6 Europe competición en la que se estrenará el nuevo roster de x6tence. Esta competición es clave en los objetivos del club ya que otorga puntos de cara al ESL One de Río 2020.

x6tence quiere recuperar el renombre que tuvieron antaño internacionalmente. Para ello la apuesta por esta alineación es fuerte. Un quinteto joven con talento que puede sorprender. De momento tendrá que medirse ante Ninjas in Pyjamas en esa primera jornada de CS Summit 6 Europe.

Tras unas temporadas en la que el nombre de x6tence se ha ido disolviendo tras resultados muy lejos de lo esperado, el proyecto da un giro de 180 grados para que la nave nodriza se posicione donde merece.

Refrezh es de lo más destacado en el quinteto

El joven danés ha hecho grandes actuaciones en Dreamhack Open Summer 2019, Esports Championship Series 7 Europe o la Blast Pro Series de Lisboa en 2018. Refrezh se caracteriza por el desparpajo que despliega con su juego. En x6tence confían en que sea una pieza clave en el quinteto y que ayude a conseguir los objetivos.