X6tence presenta su nuevo equipo de CS:GO

Nuevo roster de CS:GO de x6tence

x6tence ha anunciado su nuevo equipo de CS:GO, que está formado por cuatro jugadores argentinos y un español. El club ha decidido desprenderse de toda su plantilla de la pasada temporada, salvo Jonathan “JonY Boy” Muñoz, que llegó en marzo del año pasado.

Jonathan se mudó a España para continuar su carrera profesional después de la falta de oportunidades que disponía en Argentina. En este nuevo proyecto, JonY Boy asume la capitanía del equipo tras la retirada de Antonio “FlipiN” Rivas como jugador. Revisando los nuevos integrantes de x6tence, está claro que el nuevo capitán ha tenido mucha influencia a la hora de componer la plantilla. Una plantilla que, según palabras del propio FlipiN, “se ha trabajado más de 200 horas”. Además, el ex jugador también afirma que ha habido una inversión aproximada de unos 200.000€ para el proyecto.

JonY BoY se reencuentra con antiguos compañeros

Tanto Tomás “tomi” Guardia como Matías “tutehen” Canale ya fueron compañeros de Jonathan en el pasado. Estos tres jugadores formaron parte de la selección argentina que logró quedar subcampeona de la World Championship 2016, además de competir en Norteamérica en las filas de Miami Flamingos y Gale Force.

x6tence tiene nuevo equipo
Presentación del nuevo equipo de x6tence. | Fuente: x6tence.

A este trío de argentinos se le suma Nicolas “NikoM” Miozzi, quien vuelve a la actividad tras seis meses alejado de la competición. Su última aparición fue en el equipo brasileño TeamOne. Morís “OMG” Márquez-Cid es el jugador que completa el equipo, siendo el único integrante español. Entre sus últimos equipos destacan Arctic y EXILE.

JonY BoY: “Es un placer poder volver a jugar con la base que tuvimos en Estados Unidos, realmente es una oportunidad única, vamos a dar todo para representar de la mejor manera tanto a los Aliens como a España y Argentina en todo lo que podamos. ¡Gracias por contar con nosotros una vez más y ojalá poder llegar de nuevo a la final!”.

El nuevo equipo de x6tence queda formado así:
🇦🇷 Jonathan “JonY BoY” Muñoz
🇦🇷 Tomás “tomi” Guardia
🇦🇷 Matias “tutehen” Canale
🇦🇷 Nicolas “NikoM” Miozzi
🇪🇸 Morís “OMG” Marquez-Cid

🇪🇸 Rafael “FeldmaN” Barroso (coach)