x6tence ya tiene a sus cuatro nuevos jugadores para La Copa de Clash Royale

Los nuevos jugadores de Clash Royale de x6tence vienen de la Burger King Gigaset Cup

El futuro competitivo de Clash Royale sigue tambaleándose. Aunque la LVP confirmase hace poco el regreso de la Superliga Orange de Clash Royale, eso no cambia que los grandes clubes españoles decidieran echarse a un lado y disolver sus plantillas del juego de Supercell.

x6tence llevará a cuatro jugadores amateurs a La Copa

Uno de esos clubes es x6tence, que anunció que participaría finalmente en La Copa de Clash Royale pese a no tener una plantilla actual. Su solución al problema fue la creación de la Burger King Gigaset Cup, un torneo abierto para cualquier jugador amateur en el que los campeones se convertirían en los nuevos integrantes de x6tence de cara a La Copa.

Los aliens celebraron la Burger King Gigaset Cup los días 26, 27 y 28 de agosto. Más de 9000 personas se inscribieron para participar en la competición, aunque finalmente solo quedaron 4.

Estos son los nombres de los cuatro ganadores que ahora forman parte del club almeriense:

  • Francisco Manuel González (Las Palmas)
  • Óscar Díaz Gómez (Madrid)
  • Arnau Juliá Brull (Barcelona)
  • Joel Barraso Aragón (Barcelona)

“Esta iniciativa es una oportunidad única porque, por primera vez en España, una marca da la posibilidad a gamers amateurs de representar a un club profesional en una liga de videojuegos profesional, en este caso en La Copa Clash Royale”, afirma Bianca Shen, directora de marketing de Burger King España y Portugal. “En Burger King nos caracterizamos por ser pioneros y vamos a continuar trabajando en acciones que sorprendan a nuestros consumidores”.

Veremos a estos jugadores enfrentarse al resto de equipos de La Copa a partir del 7 de septiembre. La final, que tendrá lugar el 6 de octubre, se celebrará en la Madrid Games Week.