Xyp9x renueva hasta 2025 con Astralis

Astralis anunció la renovación del conocido como el clutcher, Andreas «Xyp9x» Højsleth hasta 2025. Esta renovación viene a falta de una semana para la inauguración de la PGL Major Stockholm, el próximo evento internacional de Counter-Strike: Global Offensive.

El jugador entró en la organización en enero de 2016 y estuvo en activo hasta mayo de 2020. Su vuelta al competitivo fue en octubre 2020 y hasta entonces el futuro del jugador estaba en al aire, pero con esta renovación, Astralis consigue lanzar un mensaje de estabilidad y tranquilidad a los fanáticos.

Astralis pone todo en marcha para la PGL de Estocolmo

Como ya hemos comentado, Xyp9x es el jugador más veterano del club y como su renombre indica, es quien sale a relucir cuando el equipo necesita una ayuda extraordinaria. Con esta renovación de cuatro años, no solo mandan un mensaje de seguridad, sino también de confianza no solo en el jugador, sino en general en el proyecto.

Recientemente Astralis lucho en la Intel Extreme Master Season XVI Fall, donde perdieron en semifinales 2-0 contra ENCE. A pesar de esta derrota, el equipo de Dinamarca llega a este torneo con un muy buen nivel y con expectativas de colarse en el top cuatro. La PGL Major de Estocolmo, empezará el 26 de octubre y finalizará el 7 de noviembre, repartiendo en un prizepool 2.000.000 €.

Uno de los rivales que Astralis tendrá que vencer en esta PGL Major Estocolmo si cuadran en las rondas, será el equipo español de Movistar Riders. Recordemos que vencieron en la IEM Fall contra CPH Flames 2-0 consiguiendo así la plaza para uno de los eventos más importantes del año de CSGO. Sea como fuese, Astralis tendrá que luchar contra otros 23 equipos para conseguir el mejor resultado posible y así, clasificarse para la BLAST Premier World Final.