Ya disponibles las entradas para el Rocket League World Championship en Vistalegre

Raskull
Imagen promocional de la temporada 8 de RLCS.

Como ya avanzábamos hace unos meses, el Rocket League World Championship se jugará íntegramente en Madrid este año. El escenario elegido ha sido el Palacio Vistalegre, conocido por ser uno de los más célebres estadios de baloncesto y por albergar las fases finales del Mundial de League of Legends.

Aún se desconoce el formato, pero se espera que sea similar al de la temporada 7. Te contamos más sobre el mayor evento de la RLCS y como conseguir tus entradas, que ya están disponibles.

La mayor cita de Rocket League del año

Logo de la temporada 8 de RLCS
La octava temporada de la RLCS está a punto de terminar.

A la espera de que se jueguen los torneos regionales para terminar de decidir los equipos clasificados en cada región, tenemos ya algunos que ya han conseguido al quedar en la parte superior de la tabla de su región.

En Europa, los dos clasificados son Team Reciprocity y Veloce. Team Reciprocity (antiguo PSG Esports) llega después de conquistar la Dreamhack en Valencia, y ha tenido un final de año estelar. Por otro lado, Veloce entró de rebote en la RLCS al separarse Triple Trouble. Sorprendiendo a todos, el equipo formado por Kassio, Freakii y Flame, ha logrado alcanzar la segunda posición y clasificarse de manera automática.

En Norteamérica ha habido sorpresa. Dos de los mejores equipos de la región, Cloud9 y G2 Esports, se han quedado fuera de la clasificación. Los clasificados automáticamente han sido NRG, veterano de RLCS y con Turbopolsa como estrella, y Spacestation Gaming. El equipo de Sypical, AxB y Arsenal tampoco parecía tener muchas opciones de ni siquiera seguir en la RLCS, pero una actuación estelar de Sypical durante la liga les ha colocado en segunda posición, con billete para Madrid.

Las entradas para la Rocket League World Championship ya se pueden comprar

Psyonix anuncia ahora que ya están disponibles las entradas para este Rocket League World Championship en Madrid. Se pueden conseguir en Ticketmaster, siguiendo este link. El precio de las entradas va desde unos 45€ para entradas más cercanas al escenario, hasta 37€ para las entradas en la grada. Nosotros os recomendamos que las compréis cuanto antes para evitar sorpresas desagradables.

Como novedad, este año el audio de los presentadores en el Palacio Vistalegre será en español, si bien el idioma del directo será, como siempre, en inglés. Para más información, puedes consultar el anuncio oficial de Psyonix.

Como cada año, Psyonix regalará unas ruedas especiales a los asistentes, que puedes ver en la foto a continuación:

Ruedas del mundial de la temporada 8 de RLCS
Estas espectaculares ruedas van incluidas con cada entrada para la final de RLCS Season 8 en Madrid.

Te esperamos en la fiesta del Rocket League en Madrid

Full Esports asistirá al evento, y te daremos todas las claves cada día para que no te pierdas ni un minuto del mayor evento de Rocket League en España hasta la fecha. Si no quieres perder la oportunidad de ver a tus jugadores favoritos en directo, hacerte fotos con ellos y disfrutar del maravilloso ambiente de la comunidad de Rocket League, hazte con tu entrada lo antes posible.

Para seguir informado sobre la comunidad y los eventos de Rocket League, ¡no dudes en seguirnos en Twitter!