Ya está aquí Tormenta Inminente, el nuevo evento de Overwatch

Evento de Overwatch Tormenta Inminente

El calendario de eventos de Overwatch es muy claro y repetitivo, por lo que los fans pueden hacerse a la idea de cuándo llegará el siguiente. Es el caso de Tormenta Inminente, el nombre que ha recibido este año el evento de Archivos. Desde el 16 de abril al 6 de mayo podremos disfrutar de los modos especiales que trae, así como de sus nuevos cosméticos y coleccionables.

Como ya es tradición, Archivos nos deleita con un “modo historia” que nos permite retroceder en el tiempo para vivir una de las misiones del equipo de Overwatch. Tras Rebelión y Ajuste de cuentas, llega Tormenta Inminente.

Junto a otros tres jugadores, nos pondremos en la piel de Tracer, Genji, Mercy y Winston. Nuestro objetivo será perseguir a Maximilien, un ómnico miembro de Talon, por las calles de La Habana. Según avancemos, tendremos que luchar contra hordas de enemigos, intentando conseguir los máximos puntos posibles para el ranking.

Como sucedió con Ajuste de cuentas y el mapa de Rialto, es casi seguro esperar que La Habana llegue a Overwatch como mapa jugable en un futuro muy cercano. Además, también se ha mostrado a Sojourn, un personaje que muy probablemente se una al plantel próximamente.

Nuevo evento, nuevas skins

Si hay algo que vuelva locos a los fans de Overwatch, son los aspectos para sus héroes favoritos. En esta ocasión, Overwatch ha añadido seis skins legendarias y tres épicas, además de varios gestos, jugadas destacadas, grafitis e iconos. Nosotros os enseñamos algunas destacadas, pero podéis verlas todas dentro del juego o desde la web del evento.

Formal: 76

Skin de Soldado:76 de Tormenta Inminente.

Baptiste Talon

Skin de Baptiste de Tormenta Inminente.

Wrecking Ball Ricachón

Skin de Wrecking Ball de Tormenta Inminente

Ya está aquí Tormenta Inminente, el nuevo evento de Overwatch
5 (100%) 2 votos