Ya está disponible Salvadores de Uldum, la nueva expansión de Hearthstone

Salvadores de Uldum en Hearthstone
Salvadores de Uldum en Hearthstone

Como ya es tradición en cada agosto, Blizzard aprovecha las vacaciones para sacar a lucir sus nuevas y flamantes expansiones. Tras el evento del FestiMAL del fuego, esta vez es el turno de Salvadores de Uldum, un conjunto de cartas basadas en expansiones sacadas anteriormente y sus consiguientes mecánicas nuevas.

Nuevas mecánicas y otras antiguas que vuelven

A través de esta expansión se han introducido o han vuelto diferentes mecánicas que cambiarán el metagame del juego:

  • Renacer: Se trata de una nueva mecánica en las cartas. Al morir un personaje con este tipo de característica, volverá a la vida con 1 punto de salud.
  • Plagas: Este tipo de cartas serán de tipo hechizo y causarán daño de forma masiva en la que todo el tablero se verá afectado por dicha carta.

Nuevas misiones han aterrizado en esta expansión. Tras conseguir hacer la misión, podremos obtener un nuevo poder de héroe como recompensa.

La nueva aventura de Hearthstone llegará el próximo septiembre y se llamará Tumbas del terror.

A partir de hoy, 7 de agosto, podrás jugar a la nueva expansión, con una recompensa de lanzamiento y nuevas misiones legendarias. Solo bastará con iniciar sesión durante la nueva expansión para conseguir una carta de misión aleatoria. Al completar dicha misión podremos obtener tres sobres de cartas de Salvadores de Uldum.

Durante el último mes se han ido revelando poco a poco las cartas que conformarán la expansión, por lo que la gente ha estado esperando con ansias y pensando mazos para hacer sinergias junto a las nuevas mecánicas. Si deseas saber todas las cartas que aparecerán en la nueva expansión, pincha aquí para enterarte de todas las cartas y hechizos que encontrarás en la expansión.