Ya ha comenzado el Modo Creativo de la Fortnite World Cup

Fortnite World Cup modo creativo

Los clasificatorios de esta Fortnite World Cup no paran una semana más. El evento más importante hasta la fecha de la desarrolladora Epic Games cada vez se va haciendo más grande. Esta vez con una nueva incorporación: El Modo Creativo.

La semana pasada comenzó el torneo del Modo Creativo de la Fortnite World Cup. Ya anunció Epic Games que también prestaría mucha atención al Creativo y así ha sido. Los 15 jugadores que se clasifiquen también estarán en Nueva York para vivir la Fortnite World Cup en persona a finales de julio.

Epic Games repartirá un total de 3 millones de dólares entre los premiados por este modo de juego. El torneo estará activo hasta el próximo 10 de mayo a las 8:59 (hora peninsular), por lo que todavía se puede participar.

¿Quién será el más rápido?

Imagen del modo creativo
Imagen del modo creativo de Fortnite | Propiedad de Epic Games

Los quince jugadores más rápidos serán los que se clasifiquen para el torneo. Para ello se tiene que completar todos los niveles y recoger las 10 monedas lo más rápido posible. Habrá un total de cinco carreras donde se clasificarán tres jugadores por cada una.

Cizzorz será el primer capitán y el que ha creado esta primera deathrun. Cizzorz, además, ha publicado un vídeo en su canal de Youtube con la prueba.

En el primer evento de este modo clasificatorio hay 24 objetivos por todo el mapa. Cada objetivo al que se le dispare reducirá 1 segundo el tiempo de la carrera. Todos aquellos que quieran participar tienen que grabar la partida y subirla a Youtube con el hashtag #CizzorzTimeTrials. Aparte, habrá que rellenar este formulario.

Fortnite no ha confirmado qué día hará públicos los quince jugadores que se clasificarán para la gran final. Hay que recordar que este clasificatorio es a nivel mundial, por lo que pueden participar jugadores de todo el globo. ¿Qué jugadores viajarán a Nueva York?

Imagen de portada propiedad de Epic Games.