Ya se conocen las finales divisionales de la eCopa RFEF

eCopa

Llega la fase final de la eCopa RFEF. El torneo organizado por la RFEF y  OSL-DeAPlaneta entra en su fase definitiva, con los 16 mejores jugadores, la cual se realizará los próximos días cuatro y cinco de marzo y que podrán disfrutar a través del canal de Twitch de la RFEF y por la aplicación ATRESplayer.

Cone contra Adriman y AndoniiPM contra Pepeelbotellu

La fase final está a la vuelta de la esquina. Y es que nos esperan dos apasionantes jornadas donde los 16 mejores jugadores de FIFA 21 intentarán dar su mejor nivel para conseguir un billete da cara a la gran fase final de la eCopa RFEF, la cual está prevista para los días 13 y 14 de marzo.

La primera semifinal, correspondiente al Winners Bracket de la zona noreste, fue entre Cone (jugador del Guasones Team y representante del CA Osasuna) y Adriman (proplayer de DUX Gaming y representante del Real Oviedo. En una emocionante eliminatoria que acabó en prórroga, dos dianas de Cone mandaron a Adriman a la final del Losers Bracket.

Lejos de venirse abajo, Adriman demostró el porqué es uno de los jugadores más en forma de lo que llevamos de juego y doblegó a Trasgu venciendo por 4-0 y por 4-3. Por ende, la final divisional del próximo cuatro de marzo nos volverá a deleitar un Cone vs Adriman.

Ese mismo día se medirán AndoniiPM (McDonald´s Riders) y Pepeelbotellu (Dani Alves S2V Good Crazy). Una final que corresponde a la zona noreste de PS4 y que también se trata de una repetición de la semifinal del Winners Bracket. Además, Andoni se adjudicó la semifinal por un ajustado 3-2. Por lo que, Pepeelbotellu fue a un duelo directo ante Chousita (Falcons), donde el de S2V venció por un global de 5-3.

H1dalgo contra Adrián Cifuentes en la final suroeste de PS4

En cuanto a la final suroeste de PS4, la representación del equipo QLASH Spain es total, puesto que sus dos integrantes, H1dalgo y Adrián Cifuentes, volverán a verse las caras tras unas duras semifinales. De hecho, H1dalgo, que venía de eliminar a JRA, venció a su compañero por un 1-0 en el partido y un cómodo 1-4 en el segundo.

La final de XBOX enfrenta a Zidane contra Fer22 el próximo cinco de marzo

La única final divisional donde no habrá posibilidad de revancha es en la división suroeste de Xbox. KingRicar cayó derrotado ante Zidane al claudicar por 2-0 en el partido de ida y por un 4-3 en la vuelta. En la final de Losers Bracket, el jugador de DUX Gaming se vio superado por Fer22, el cual consiguió salir vivo en la ida (0-0) y remató la faena en la vuelta (5-3).