Yago Martínez vence en Spa Francorchamps

0
99
Segunda prueba del Stage 2 en Spa Francorchamps.
Brillante victoria de Yago Martínez en Spa Francorchamps.

El pasado domingo se disputó la segunda prueba del Stage 2 de la European SimRacing Masters de ACi eSports. El circuito belga de Spa Francorchamps vio como Yago Martínez (Kuruma Motorsport) lograba su primera victoria de la temporada. Víctor Grano de Oro Prieto (S2V Esports) y Aitor Mediavilla (ZENNITH Esports) completaron las posiciones de podio.

El toque entre Carlos Fenollosa y Ricardo Rico, clave. Yago Martínez, sin errores

Yago Martínez logró la victoria en la segunda carrera de la etapa con los turismos GTE. El piloto de Kuruma Motorsport realizó una gran carrera, sin errores, que le sirvió para entrar en meta a primera posición. Martínez estuvo toda la carrera en el grupo cabecero, junto a Carlos Fenollosa (Aurys Racing Team), Ricardo Rico (ZENNITH Esports), Aitor Mediavilla (ZENNITH Esports), Fernando Antolí Busquets (Obsidian Racing), Víctor Grano de Oro Prieto (S2V Esports) y Alfredo Malo (S2V Esports). Ricardo Rico y Carlos Fenollosa tuvieron un toque en plena recta que dio al traste con la carrera de ambos.

Después del toque, Yago Martínez y Víctor Grano de Oro Prieto quedaron como principales favoritos para hacerse con la victoria. Finalmente, Grano de Oro Prieto fue segundo con Aitor Mediavilla, de ZENNITH Esports, en tercera posición después de un duelo muy emocionante con Fernando Antolí. El Top Ten de la clasificación fue completado por Fernando Antolí (Obsidian Racing), Alfredo Malo (S2V Esports), Sergi Segarra (ZENNITH Esports), Julián Rodríguez Moreno (MSI eSports), José López (Aurys Racing Team), Pedro Sánchez Albert (Obsidian Racing) y David P. Pérez (MSI eSports).

En cuanto a las clasificaciones por equipos e individuales. S2V Esports se llevó la carrera por equipos, con ZENNITH Esports segundo y MSI eSports tercero. Mientras que en la clasificación individual David P. Pérez se mantiene al frente de la clasificación general, con Víctor Grano de Oro Prieto segundo y Fernando Antoli tercero.

La próxima prueba del campeonato será en dos semanas en el circuito británico de Silverstone Grand Prix.