Zain logra la victoria en el LACS 4

Zain gana lacs4

Zain, famoso jugador de Marth en Smash Bros Melee, logró la victoria en el LACS 4, perdiendo solo dos partidas durante sus doce sets.

Tras que el mayor evento de Smash, el génesis, se atrasara debido a la pandemia, Ludwig decidió organizar su propio torneo, el LACS 4, llegando a tener 2.400 participantes. La propia organización tuvo que descalificar a casi 600, el torneo contaba con grandes jugadores,  aunque no pudimos contar con Leffen, quien tras llegar a Estados  Unidos tuvo que retirarse por problemas de salud. Aun así, lo más importante de este torneo, una prize pool de 30.00 dólares.

Zain solo perdió dos partidas durante los 12 sets que tuvo que jugar para ganar el torneo, siendo una de ellas contra el veterano Hungrybox, y la otra contra una joven promesa, Ginger. Pero el Set más importante seria la gran final, contra Mang0. Los espectadores estaban ansiosos por ver la revancha entre Zain y Mang0, quienes recordemos se jugaron la final del Summit 11, donde Mang0 acabo venciendo a Zain. En esta ocasión, fue al revés, Zain logro anteponerse al Fox de Mang0, logrando así la victoria, y el premio de 9.000 dólares.

Zain tras el LACS 4, ¿es el mejor del mundo?

Un titulo tan grande como “el mejor jugador del mundo” siempre es difícil de dar, pero la realidad es que el derecho de Zain de ser llamado así cada vez esta mas cerca. Aunque no lo hemos visto participar en muchos torneos offline, pues el mismo ha repetido que no quiere competir en grandes eventos debido a la pandemia, en los pocos que ha ido su peor posición ha sido tercero.

Puede que todavía no se le pueda dar el título de “mejor jugador”, pero una cosa esta clara, no está lejos de conseguirlo tras esta oerformance.