Zedd actuará en las finales de la Overwatch League

Zedd actuará en la Overwatch League

La Gran Final de la Overwatch League 2019 está cerca. Tan solo quedan cuatro equipos —Vancouver Titans, New York Excelsior, Hangzhou Spark y San Francisco Shock— que sueñan con alzar la copa. Para inaugurar esas finales, la organización quiere volver a celebrar un número musical introductorio. Por ello, la Overwatch League ha anunciado que Zedd actuará en la Gran Final.

DJ y fan de Overwatch

El 29 de septiembre, Filadelfia disfrutará de un pequeño concierto del DJ Anton Zaslavski, conocido por su nombre artístico: Zedd. El artista encaja a la perfección con el evento, ya que, en varias ocasiones, ha dejado ver que es un gran fan de Overwatch y de la liga de Activision Blizzard. De hecho, el propio DJ ha llegado hasta el rango de Grandmaster en el juego.

Zedd ya apareció en una retransmisión oficial de Overwatch en BlizzCon, mientras se celebraba la Overwatch World Cup de 2018. Allí, le entrevistaron entre el público, donde estaba disfrutando del evento. “Solo soy un fan. Me encanta jugar a Overwatch y quería verlo un poco”, comentó el DJ cuando le preguntaron por qué estaba en el Blizzard Arena.

Zedd sí, DJ Khaled no

En la Gran Final de la Overwatch League de 2018, también hubo un número musical. DJ Khaled apareció con algunos de sus temas en una actuación que queda para el recuerdo, aunque no en el buen sentido. Los fans de la competición —tanto los presentes como en el chat de Twitch— quedaron atónitos ante la pobre actuación de DJ Khaled. La cara de los espectadores era un cuadro.

Este año, parece que Blizzard ha acertado de lleno en el artista contratado. Zedd es una figura conocida en la comunidad competitiva de Overwatch precisamente por ser seguidor del juego. Esa cercanía con el DJ garantiza mucha más empatía con él que con cualquier otro invitado. Además, Zedd es consciente del target al que se enfrenta, algo que no pareció importarle demasiado a DJ Khaled.

Zedd actuará en las finales de la Overwatch League
5 (100%) 1 voto