Zeri AP también marca diferencias

Zeri League of Legends

Hay que ver para creer y es que Zeri estándar sabemos que es una muy buena elección pero es que también se puede jugar Zeri AP. Sí, tal cual lo estáis leyendo. La nueva tiradora de League of Legends es perfectamente viable con poder de habilidad ya que sus habilidades también escalan bien con está estadística habitualmente útil para magos. 

Todos somos conscientes de que Zeri ha salido en un estado que solemos denominar como “roto”. Es decir, el equipo de balance parece no haber hecho su trabajo ya que está por encima del resto de campeones en la calle inferior. De hecho, la Zeri que se construye con Fuerza de Trinidad es la que mejor performance está cosechando pero en este artículo no venimos a hablar de eso…

Esto es lo que puede hacer una Zeri AP

Lo hemos traído de subreddit de League of Legends donde habitualmente se comparten cosas inusuales, se inician debates o se postean memes sobre todo lo que rodea el MOBA de Riot Games.

En está ocasión un jugador de LoL compartió este auténtico destrozo que hizo con la definitiva de Zeri, Choque de rayos, habilidad que tiene buenos números si optamos por está “rareza” de optar por poder de habilidad. 

¿Qué es lo mejor de esto?

La sorpresa. Muchos no se esperan que Zeri AP sea útil ya que están habituados al camino más estándar. No te esperas que una definitiva de una tiradora que, en principio no hace tanto daño, acabe por borrar tu barra de vida. Es algo parecido a lo que ocurre con Jhin y sus trampas que si optas por una construcción AP, las trampas pueden borrarte del mapa si caes en ellas y explotan contigo encima.

Zeri AP no es lo que más podemos recomendar pero si quieres divertirte estallando barras de vida y reventando el marcador de asesinatos, no es una mala idea.

No te vayas a SoloQ directamente

Si has leído esto y has visto la jugada, probablemente, tengas ganas de probarlo. Pero, espera. Respira. Piénsatelo y pruébalo en una normal primero. No te vayas directamente a clasificatoria porque puede acabar en desastre. Hay que afianzar los conceptos para luego ponerlos en práctica de la mejor manera posible. 

Otra alternativa para probar este potencial es cambiar los objetos con la partida empezada. Si vamos sobrados podemos vender los objetos y cambiar completamente el set. Así podremos lucirnos y sorprender sin arriesgar todo el inicio de partida. Aunque es importante que tengáis en cuenta que se pierde bastante oro y solo podemos hacerlo si vamos sobradamente por delante.