Ainhoa “Noa” Campos se une de forma oficial al equipo de comentaristas de LVP

Noa es la nueva comentarista de la LVP

Ser comentarista de la LVP es el sueño de cualquier caster o analista amateur del panorama nacional español. No solo por la repercusión que tiene retransmitir una Superliga Orange —a lo que no puede compararse a nivel nacional su mayor rival, ESL— sino también por compartir mesa con figuras como BarbeQ, Ulises o el archiconocido Ibai, entre otros.

Ainhoa Campos, más conocida como “Noa“, lleva un tiempo sirviendo de sustituta y freelancer para la LVP en varios de sus torneos y retransmisiones. La comentarista, que se ha ganado el cariño del público español, ha participado en narraciones de competiciones tan importantes como la Superliga Orange de League of Legends o la LEC.

A partir de ahora, Noa formará parte del equipo de casters oficial de la LVP. De esta manera, se une a Ibai, Cabramaravilla, BarbeQ y Wolk. Junto a ellos seguirá retransmitiendo las competiciones en las que ya participaba, además de dar el gran salto a los Worlds de 2019.

Noa ha realizado una entrevista con la LVP, donde ha hablado sobre su reciente incorporación al equipo de casters.

Tengo muchas ganas de ver qué es lo que puedo ofrecer a LVP, encontrar otras facetas de mi trabajo en las que estar cómoda y seguir creciendo”, comentaba Noa. “Además, todo esto de cara a los mundiales de este año me ilusiona muchísimo”.

La nueva comentarista de LVP llega con la humildad que le caracteriza: “Vengo a dar lo mejor de mí misma día tras día, pero también vengo con la mentalidad de que tengo muchísimo que mejorar. Voy a tropezarme, voy a caerme y voy a levantarme con más ganas y más ánimo. Solo espero poder transmitiros todo eso en cada teamfight que narre”.