Así puedes lograr el Game Pass de PC con Twitch

Twitch Game Pass PC

Llega la época del año en el que cada vez apetece más quedarse en casa y jugar a videojuegos. Eso lo saben las principales empresas y no solo lanzan sus mejores bazas durante estos meses, sino que buscan ir un paso más allá. De ahí surge la alianza entre Twitch y Xbox, que, tras la caída de Mixer, quiere encontrar una sustituta. El Game Pass de PC de Xbox es una de las creaciones más rentables por parte de Amazon y así de sencillo puedes obtenerlo en Twitch.

Twitch se alía con Xbox para dar el PC Game Pass

Mediante un comunicado en sus redes sociales, así ha anunciado Twitch su alianza con Xbox para ofrecer el PC Game Pass de forma «gratuita» durante tres meses. Una colaboración que estará activa durante un tiempo limitado, ya que estará disponible desde este 3 de noviembre hasta el día 11. La cuestión más importante es: ¿Cómo puedo conseguir esta oferta?

Bien, para todos aquellos que estéis suscritos a varios canales de Twitch o seáis buenos samaritanos y regaléis subscripciones estáis de suerte. Los requisitos son sencillos:

  1. Suscribirte con tu cuenta de Twitch vinculada a Xbox a dos canales diferentes
  2. Hay varios métodos: suscribirte con cualquier nivel a un canal nuevo, regalar alguna sub (da igual la duración y el nivel) o suscribirte varios meses (de 3 a 6 basta).
  3. Una vez completemos alguno de estos pasos recibiremos en nuestro inventario de drops la recompensa.
  4. Listo todo la deberemos canjear en esta página web.