Attila se mudaría a la NLC para jugar en X7 Esports

attila

Luego de su emotiva despedida del club de su vida, Amadeu Carvalho «Attila» ya tendría nuevo equipo para el split de verano. Attila llegaría a la NLC para vestir los colores de X7 Esports, equipo británico de buen papel en el reciente European Masters. De esta manera, el tirador luso continuaría su carrera fuera de la Superliga.

Según cuenta LEC Wooloo, el ex-jugador de Giants Gaming se uniría a Kasing en X7 Esports, jugador con quién fue campeón en verano de 2021 de la Superliga y de la última Iberian Cup. X7 Esports dejaría de contar con Nata para hacerse con Attila. El actual campeón de la NLC mejoraría su roster en busca de mejores resultados en el European Masters de verano.

El futuro de Attila estaría en X7

Luego de tanto rumor acerca del futuro de Attila, tendríamos ya la solución. Recientemente, desde FullEsports hubo un análisis a las posibilidades del jugador portugués, varias posibilidades incluían ir donde un excompañero. En primera instancia se rumoreaba su llegada a UCAM Tokiers, ya que los murcianos estarían tramando un gran roster para verano. Los demás destinos eran fuera de España, como BDS Academy, SK Prime y MOUZ, donde podía llegar a reunirse con Erdote, Eckas o complementar a MOUZ y sus jugadores mundialistas.

Finalmente, Attila se habría decidido por X7 equipo que cumple con dos requisitos principales que hacen buen contacto con el portugués, querer ganarlo todo y tener un excompañero. Attila complementaría de excelente manera a un equipo que juega alrededor de la dupla coreana de Tempt y Haru. Quizás en este nuevo hogar Attila pueda demostrar su máximo nivel nuevamente, algo que quizás en Giants no conseguía de manera regular. Amadeu es un ganador nato, un competir excepcional y un jugador veterano de elite, sin dudas un fichaje extraordinario para X7 Esports o cualquier equipo que quiera ganar.