BLAST Pro Series Madrid contará con un equipo de Superliga Orange

Blast Pro Series

La tercera parada de la BLAST Pro Series de CS:GO en 2019, que se disputará en Madrid, tendrá un equipo procedente de la Superliga Orange. Además de los cinco equipos de primer nivel que serán invitados al evento, RFRSH Entertainment y la LVP han organizado un clasificatorio para que uno de los cinco mejores equipos de SLO tengan la oportunidad de acudir al Madrid Arena.

Vodafone Giants, Team Queso, Dragons E.C. y Cream Esports disputarán una eliminatoria simple. El ganador de cada partido se disputará un puesto en el qualifier presencial ante Movistar Riders, el actual líder de la Superliga Orange.

Equipos españoles para el clasificatorio al Blast Pro Series de Madrid.
Fuente: LVP.

Los emparejamientos enfrentarán a Team Queso y Dragons por un lado, y Giants contra Cream por el otro. Los ganadores se encontrarán el próximo 17 de abril. El vencedor de ese partido acudirá al Madrid Arena el 10 de mayo para disputar la plaza de acceso a la BLAST Pro Series Madrid contra Movistar Riders.

10 de abril

18:00 – Team Queso vs Dragons
20:30 – Giants vs Cream

17 de abril

20:00 – Final del qualifier online

10 de mayo

16:30 – Movistar Riders vs Ganador qualifier online

Recordamos que este evento repartirá 250.000 dólares en premios en metálico y acogerá a los mejores equipos del panorama internacional de Counter Strike:

🇩🇰 Astralis
🇺🇦 Natus Vincere
🇸🇪 Ninjas in Pyjamas
🇺🇸 Cloud9
❓ TBA
❓ Qualifier SLO

Si estás interesado en acudir, las entradas se pueden adquirir ya desde este enlace.