Inicio Juegos Brawl Stars Brawl Stars Championship 2020 empieza en enero y repartirá 1 millón de...

Brawl Stars Championship 2020 empieza en enero y repartirá 1 millón de dólares

0
1028
Brawl Stars Championship repartirá 1 millón de dólares

En el último Brawl Talk, además de Bea y Max —los nuevos personajes—, Supercell también ha arrojado algo más de luz sobre su nuevo proyecto de esports. El Brawl Stars Championship de 2020 comenzará bien pronto, en enero, con el primero de sus desafíos.

Como ya explicamos en el primer anuncio de la competición, estos desafíos se jugarán una vez al mes y servirán para seleccionar a los jugadores que llegarán a las finales del Brawl Stars Championship, todo mediante un sistema de puntos.

¿Cómo superar los desafíos?

Superar los desafíos no será fácil y será necesario competir junto a dos amigos más con los que tener buena sinergia. Tendremos que conseguir 15 victorias antes de sufrir 3 derrotas. De esta manera, los que alcancen la meta se enfrentarán en clasificatorios online y, a su vez, los vencedores se batirán en unas finales presenciales mensuales.

Ganar los desafíos es muy importante de cara a los puntos necesarios para la Gran Final del Brawl Stars Championship. Fallar un mes podría significar complicarse la presencia en la cita más importante de esports de Brawl Stars.

Brawl Stars Championship repartirá más de 1 millón de dólares en juego

El prize pool para esta competición supera con creces todos los anteriores. Se repartirá 1 millón de dólares entre los participantes, aunque es de esperar que se reserve para los ganadores de cada clasificatorio mensual y los equipos de la Gran Final.

Además, Supercell se ha inspirado en el The International de Dota 2 y ha anunciado que la comunidad podrá aportar su granito de arena en el premio total. La cifra podrá alcanzar el máximo de 500.000 dólares, que se recaudarán mediante las ofertas de campeonato de la tienda in-game.