Quake Champions: 1 millón de dólares en premios

Quake Champions

El E3 2017 que se celebra en Los Ángeles es la feria de videojuegos más importante del año y es donde todas las compañías, o la mayoría de ellas, presentan sus novedades de manera que se trata de una cita ineludible para todos y cada uno de los aficionados de los eSports.

Durante esta feria son muchas las novedades que se han presentado y muchas compañías han aprovechado para dar conferencias para dar detalles sobre los próximos lanzamientos, tal y como han hecho en Bethesda que entre otras muchas cosas ha anunciado un campeonato con una bolsa de premios realmente sorprendente.

Empresas como Electronic Arts han aprovechado para mostrar las novedades en juegos como por ejemplo el FIFA 18, Starwars Battlefront, Need For Speed Payback, Battlefiled 1 o Madden 18.  Microsoft ha hecho lo propio con sus títulos más destacados de la misma manera que Ubisoft o Nintendo, que ha centrado su conferencia en los juegos de Nintendo Switch.

Bethesda también ha estado presente y ha dado los detalles de sus próximos lanzamientos, destacando su nuevo juego Quake Champions, con el que esperan presentar un producto altamente competitivo y se espera también que tenga una gran acogida entre el público.

Uno de los aspectos más destacados y relacionados con este juego es precisamente el anuncio que se hizo por parte de la compañía sobre un torneo del eSport de arena por antonomasia que tendrá lugar el 26 de agosto.

Esta no es la noticia más llamativa ya que acompañando a la información del torneo Bethesda también ha anunciado que la bolsa de premios del torneo Quake World Championship estará valorada en 1 millón de dólares, que se repartirán entre los mejores jugadores del evento.

Sin duda noticias más que positivas para los seguidores de Bethesda y de Quake, que tendrán la oportunidad de competir por uno de los premios que se repartirán en el torneo del 26 de agosto que se disputa en Dallas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here