Carlos Fenollosa vence en Nurburgring Grand Prix

0
95
Triunfo de Fenollosa en Alemania.
Triunfo de Fenollosa en Alemania.

El pasado domingo se disputó la penúltima prueba del stage 2 de la European SimRacing Masters de ACi eSports. Carlos Fenollosa (Aurys Racing Team) fue el mejor piloto de la parrilla y se llevó la victoria. Julián Rodríguez Moreno y Oriol Bohé (MSI eSports) completaron las posiciones de podio.

Carlos Fenollosa logró su primera victoria del campeonato

Nurburgring Grand Prix supuso la penúltima prueba del stage 2 de la temporada. Recordamos que el campeonato consta de tres etapas, la primera fue con el Global MX5 Cup, la segunda con los turismos GTE y la tercera y última con los V8 Supercars. La última prueba está prevista para dentro de dos semanas en el circuito japonés de Suzuka. Después de la prueba nipona habrá un parón veraniego hasta el 20 de septiembre. Ricardo Rico (ZENNITH Esports) partió desde la pole position y dominó gran parte de la prueba. Sin embargo, un accidente en la parada en boxes le obligó a retirarse. La carrera se vio marcada por un accidente en la primera curva, donde varios pilotos se vieron perjudicados. También hubo diferentes toques en las dos curvas siguientes que lastraron a más favoritos por la victoria.

La victoria por equipos se la anotó MSI eSports, que suman su segunda victoria consecutiva y la tercera del stage. De esta forma, recortan diferencias con S2V Esports, que volvieron a quedar en segunda posición. Tercero fue Aurys Racing gracias al buen hacer de Carlos Fenollosa, José López y Cristofer Romero, que quedaron en las posiciones nobles de la clasificación. La clasificación individual sigue estando muy igualada, pero esta vez es David Pérez (MSI eSports) quien la lidera. Fernando Antolí Busquets y Obsidian Racing ocupan la tercera posición de la clasificación de pilotos y de equipos.

Víctor Lobato (MSI eSports), Jon del Valle (HI SPEED Demons), José López (Aurys Racing), David Peña Jiménez (S2V Esports), Fernando Antolí Busquets (Obsidian Racing), David P. Pérez (MSI eSports) y Víctor Grano de Oro Prieto (S2V Esports) completaron las diez primeras posiciones.