Casemiro se une a los esports y crea un equipo de CS:GO

0
29

El mediocentro defensivo del Real Madrid e internacional con Brasil Carlos Henrique Casemiro ha anunciado a través de sus redes sociales la creación de un equipo de CS:GO llamado CaseEsports. Su roster estará compuesto por cinco jugadores brasileños y con una gaming house en Madrid, por lo que no será extraño ver a este equipo en nuestros torneos nacionales.

Así, otro jugador más se suma a la fiebre de los deportes electrónicos como ya lo han hecho Reguilón con Heretics, Courtuois y Borja Iglesias con Team DUX Gaming o el Kun Agüero con la creación de KRÜ Esports. Otros como Gerard Piqué han incluso apoyado a algunos equipos chinos de cara a la LPL como fue a Top Esports.

Casemiro crea una plantilla de CS:GO íntegramente brasileña

El equipo creado por el jugador del Real Madrid estará conformado por muchos veteranos del CS:GO que muchos conocerán. Estos son:

  • Denis «dzt» Fischer
  • Paulo «land1n» Felipe
  • Felipe «delboNi» Delboni
  • Yan «yepz» Pedretti de 23 años
  • Vinicius «n1ssim» Pereira de 19 años

«Este equipo fue creado por un pasatiempo que realmente disfruto«, comenta el jugador brasileño. «Quería llevarlo a un nivel profesional, y al igual que en mi carrera, quiero que sean los mejores. Sé que crear un nuevo equipo y ganar títulos llevará mucho tiempo y trabajo, pero espero que los jugadores y los aficionados disfruten mucho de este proyecto«.

El objetivo a corto plazo del equipo será dejar buenos resultados en la escena nacional y a partir de ahí comenzar su andadura por todo el mundo para tratar de ser los mejores. Su primera prueba de fuego será el clasificatorio para Dreamhack Open del próximo mes de diciembre, en el que competirán por un puesto en la competición principal cuyo premio está valorado en 100.000$.