Corsair The National 3 Dota 2

Por tercer año consecutivo regresa The National 3, uno de los torneos más grandes de Dota 2 de España. Este año patrocinado por Corsair.

Blue
Corsair TH3
Corsair The National 3
Por tercer año consecutivo regresa The National, uno de los torneos más grandes de Dota 2 de España. Esta vez patrocinado por Corsair, la marca de hardware y periféricos para ordenador.

Campeonato del circuito de la Federación

the national federación española dota2Como ya anunciaron al principio de año, Corsair The National 3 forma parte del circuitode torneos de la Federación Española de Dota 2 y, por lo tanto, con su colaboración. Ya hemos podido disfrutar de la liga FED, la Copa FED y la Summer Cup. Además, de la segunda edición de la Liga FED y Corsair TN3. El torneo durará un total de 8 semanas comenzando el 30 de octubre desde la plataforma gaming, TGX.

¿Cómo, dónde y cuándo?

Al igual que el conocido The International, TH3 estará compuesto por tres fases. Una primera fase clasificatoria, seguida de una fase de grupos y el evento principal. La primera se jugará del 30 de octubre al 12 de noviembre. Consistirá en una fase clasificatoria con formato suizo, en la que 8 equipos obtendrán su plaza. Del 13 de noviembre al 10 de diciembre tendrá lugar la fase de grupos, en la que se verán las caras los equipos clasificados y ocho equipos invitados. Los equipos invitados aún no han sido anunciados por la organización. En el evento principal, tendrá lugar un bracket de doble eliminación. Los equipos que estén en el Upper Bracket tendrán una segunda oportunidad para llegar a la final mediante la ronda de loser.

Premio valorado en 900€

Este año el prize pool se supera, alcanzando el valor de 900€ que se repartirá entre los cuatro equipos que queden finalistas. Aún no se ha desvelado en qué consiste ese premio, que irán descubriendo en los próximos días Corsair y TGX.es. Ya están disponibles las inscripciones para la fase clasificatoria en TGX.es.
Este torneo, además contará con los mejores casters de Dota 2 de España, los ya muy conocidos Viciuslab y será emitido por TGX.es/tv. El horario de las partidas se pueden ver en la siguiente tabla.
Horario The National 3
Horario Corsair The National 3. Fuente TGX.es.

En los próximos días, Corsair y TGX irán desvelando los detalles referentes al premio y la organización los equipos invitados. Estos equipos no será necesario que jueguen la fase clasificatoria, e irán directamente a la fase de grupos.

Seguid todas las novedades relacionadas con el campeonato con el hashtag #CorsairTN3 en twitter.

Cómo matar el tiempo de espera

Si no podéis aguantar la espera hasta el comienzo de la nueva temporada de The National podéis echarle un vistazo a todos los partidos de la anterior temporada en el canal de Youtube de TGX.es

Corsair The National 3 Dota 2
Vota este post