Dignitas anuncia su regreso al CS:GO masculino

Dignitas vuelve a CS:GO masculino

La vuelta de Dignitas a la primera plana de los deportes electrónicos internacionales está forjándose. Si bien este histórico club norteamericano —que contó con equipos referentes en Overwatch y en el League of Legends de NA— llevaba un tiempo poco activo, parece que al fin han despertado. Tras la noticia de su regreso a la LCS con la fusión de Clutch Gaming, ahora Dignitas anuncia que volverá a competir al máximo nivel en CS:GO.

Los búhos vuelven al CS:GO

Hace ya un año que el equipo norteamericano abandonó la disciplina de Counter Strike. Al menos en su formato masculino, ya que sí han mantenido su plantilla femenina todo este tiempo, desde 2017. Aunque en el pasado tuvieron unos resultados más que decentes, los conseguidos en la última etapa del equipo desembocaron en su desaparición.

Ahora, Dignitas se siente preparado para volver a este gran título y pelear contra los mejores equipos del mundo. Así lo explica Michael “Prindi” Prindiville, CEO del club, en un vídeo publicado en la cuenta oficial de Twitter de Dignitas. Los búhos han anunciado que están actualmente buscando nuevos jugadores para completar el roster.

“Hemos visto cosas impresionantes, pero más importante, hemos visto algunas cosas realmente asquerosas“, explica Prindi en el vídeo sobre la escena de CS:GO actual. “Hemos visto un trato a los jugadores terrible, falta de dirección, falta de contenido alrededor de los jugadores… Diablos, hasta hemos oído hablar de jugadores a los que no les pagan. Esto simplemente no puede volver a pasar”.

Prindi habla en el vídeo de “crear una dinastía”. Pone de ejemplo los últimos resultados en League of Legends, donde su nuevo equipo ha quedado cuarto de la LCS y ha conseguido clasificarse para los Worlds 2019. El CEO asegura que en CS:GO no se quedarán cortos y ofrecerán a sus jugadores lo mejor de lo mejor en cuanto a organización, instalaciones y viajes.