Doblete de Drivex Esports en Belle Isle

Salva Talens en Belle Isle

Salva Talens y Johnny Guindi consiguieron un doblete para la escudería de simracing Drivex Esports con el Dallara F3 en Belle Isle en la última prueba de la Súper Competición de Escuderías de iRacing de MundoGT. Oriol Bohé (MSI Esports) llegó en tercera posición, consiguiendo así su segundo podio consecutivo de la competición, después del logrado en Donington Park Grand Prix.

Drivex se sitúa como líder del Grupo A

Belle Isle acogió la última prueba del Grupo A del #iSCE de MundoGT. Circuito muy técnico y peligroso, en el que los baches y los muros pusieron a prueba las habilidades de los pilotos.  Los de Drivex dominaron la prueba desde el inicio, marcando los mejores tiempos en la sesión de práctica y en la sesión clasificatoria, con Talens en la pole position y Guindi como escolta. La segunda línea la formaron Gio Cortese (NorthWorldSim Esports) y Oriol Bohé (MSI Esports), quien volvió a realizar una gran salida como ya hiciera en la última prueba y consiguió ponerse tercero.

Gio Cortese pudo mantener la cuarta posición hasta el final sin mayores problemas. El piloto de NorthWorldSim Esports logró unos puntos fundamentales para que su equipo siga en la tercera posición del campeonato, al igual que su compañero Xavi Ros, que pudo llevar el segundo monoplaza de NWS hasta la séptima posición. En quinta posición llegó Carlos Fenollosa (Aurys Racing Team) después de mantener una gran lucha con Yago Martínez (Kuruma Motorsport) y Marc Pérez (MSI Esports). Pérez terminó finalmente en sexta posición, viéndose beneficiado del trompo de Martínez en la última vuelta cuando lideraba el grupo de tres.

La próxima prueba del #iSCE de MundoGT será nuevamente en Belle Isle con el Dallara F3, pero esta vez en el Grupo A. El Dallara Indycar y el oval de Indianápolis esperan a los pilotos del Grupo A.