El evento de Overwatch Aniversario ya ha empezado

Overwatch Aniversario 2019

Overwatch cumple esta semana tres años desde su lanzamiento oficial. El shooter de Blizzard vuelve a celebrar su cumpleaños, como ya es costumbre, con el evento Overwatch Aniversario. La celebración ya ha empezado y solo hay que actualizar el juego desde el cliente de Blizzard para poder disfrutar de sus nuevos contenidos.

Un año más para el shooter de moda

El evento, que durará hasta el 10 de junio, vuelve a traer consigo nuevos cosméticos. En esta ocasión, hay nueve skins nuevas, de las que ya desveló Blizzard un par. Los fans del videojuego se quedaron “de piedra” cuando vieron a Winston Gárgola y boquiabiertos con la nueva D.Va Academia.

Sumándose a las skins, es hora de que Ashe, Wrecking Ball y Baptiste tuvieran sus propios gestos de baile. Al ser los últimos héroes en llegar a Overwatch, aún no podían “quemar la pista”. Estos nuevos gestos ya están disponibles en las cajas de botín o para comprar con monedas.

Como todos los años, las cajas de botín también incluyen contenido de eventos anteriores, algo muy característico de este evento. Además, las skins antiguas de Overwatch Aniversario también se podrán comprar por monedas a un tercio de su precio original.

Todos los jugadores que inicien el juego durante el evento recibirán una caja de botín legendaria de evento gratis. En esta caja se garantiza que al menos una de las recompensas es legendaria.

En cuanto al contenido jugable, el único cambio es el regreso de varios modos antiguos en Arcade. Las trifulcas más destacadas del pasado, como el Lúciobol o La Venganza de Junkenstein, irán rotando en el menú para que los jugadores puedan volver a revivirlas.

Para aquellos que aún no hayan probado el shooter de Blizzard, Overwatch está disponible gratis en todas las plataformas —PC, PS4 y Xbox One—, desde hoy mismo hasta el 28 de mayo.

El evento de Overwatch Aniversario ya ha empezado
5 (100%) 1 voto