Enfrentamiento español en los cuartos de final del European Masters

Splyce y MAD Lions European Masters

La Fase de Grupos del European Masters de League of Legends ha llegado a su fin, faltando por disputarse hoy los partidos de desempate. Tanto MAD Lions como Splyce Vipers han superado la fase y se han clasificado a cuartos de final. Sin embargo, tan solo podremos ver un equipo de la Superliga Orange en semifinales, ya que se enfrentarán entre ellos. Los leones pasaron como primeros de grupo B y las serpientes como segundos del grupo D.

El Grupo C se lleva por delante a Rogue

Esta fase de grupos ha dejado grandes actuaciones y se ha llevado ocho equipos. En especial, la eliminación de Rogue ha sido una de las noticias del día de ayer. La ausencia del campeón polaco en cuartos de final solo se puede explicar por el hecho de que estuvieran en el “grupo de la muerte”. Se trata del Grupo C, en el que se han clasificado Fnatic Rising como primeros y Misfits Premier en el segundo puesto.

Misfits Premier y Rogue se jugaron el pase a cuartos de final ayer en el partido que disputaron. Los franceses se hicieron con la victoria pese a que Rogue comenzó imponiéndose en el early game. Tras una rotación de varios jugadores de Rogue para llevarse tres bajas, el resto de componentes de Misfits aprovecharon para atacar la base y hacerse con el nexo.

MAD Lions – Splyce Vipers en cuartos de final

MAD Lions lideró el grupo B, que contaba con Team LDLC, uno de los favoritos al título. Los leones partían con muchas opciones de clasificarse, pero no las tenían todas consigo para acabar primeros. Sin embargo, consiguieron imponerse ante el campeón francés en el segundo partido de la serie. Cabe destacar que MAD Lions llegó con dificultades a la Fase de Grupos tras superar el Play-In.

Por su parte, Splyce Vipers no pudo acabar en primera posición del grupo D. SK Prime, que dominó la fase del Play-In quedando en primera posición, lideró la tabla nuevo. Las serpientes pudieron derrotar al resto de rivales de su grupo para colocarse en segunda posición. Splyce Vipers se ganó un puesto en el European Masters tras convertirse en campeones de la SLO.

El Grupo A, aún por decidirse

Aún quedan partidos por disputar del Grupo A, que tiene un triple empate en la segunda posición. El campeón alemán, BIG, es el único clasificado tras ganar todos los partidos de la fase. Sin embargo, el resto de equipos han ganado un solo partido. A partir de las 18:00 (CEST) de esta tarde jugarán partidos entre ellos para determinar quien se queda con la plaza de su grupo para cuartos.

Cuadro cuartos de final European Masters
Los Cuartos de Final nos deparan un duelo con sabor a SLO entre leones y serpientes.

El ganador entre MAD Lions y Splyce Vipers se enfrentará a BIG o Misfits Premier en la parte de arriba del cuadro. En el otro lado, Fnatic Rising aún está a la espera de su rival que se clasificará esta misma tarde. El ganador de ese enfrentamiento se verá las caras con SK Gaming Prime o Team LDLC. Los partidos de cuartos de final prometen ser emocionantes y se jugarán al mejor de tres. Comenzarán mañana, 20 de Abril.

Enfrentamiento español en los cuartos de final del European Masters
5 (100%) 3 votos