Este es el calendario de la Call of Duty League 2020

Sergio Mora
Call of Duty League World Tour

Ayer por la noche (al menos en España) se publicó de manera oficial el calendario para la temporada 2020 de la Call of Duty League, denominada World Tour y la cual visitará todas las sedes de los equipos.

Así es amigos, ayer conocimos como iba a ser el calendario completo de la Call of Duty League en su estreno, con jornadas de ida y vuelta que se disputarán en las sedes de los 12 equipos que forman la competición.

Los jugadores apoyan este anuncio

Jugadores como Clayster, de Dallas Empire, agradecieron que por primera vez se conociera con tanta antelación el calendario para así poder preparar de mejor manera la temporada. También lo que se ve es que la competición ha madurado y crecido.

La temporada comenzará en enero de 2020 visitando la ciudad de Minnesota, como ya anunciamos en un artículo anterior.

Después, la competición viajará a Europa los días 8 y 9 de febrero para una nueva jornada en la ciudad de Londres. Volverá al “viejo continente” el mismo mes de febrero, pero los días 29 y 1 de marzo, a la ciudad de París.

Con la entrada del mes de marzo, los jugadores realizarán un periplo por todas las sedes que quedan de los Estados Unidos y Canadá.

Los partidos de las jornadas de vuelta comienzan los días 9 y 10 de mayo en el mismo lugar donde comenzó la competición, en Minnesota.

Al finalizar la disputa de todas las jornadas en cada una de las sedes, habrá un fin de semana de MidSeason, que se filtró gracias a al equipo de OpTic Los Angeles.

OGLA_filtracion
Imagen de la filtración del twitter de Optic Los Angeles

Por tanto, el 2 de mayo tendremos el MidSeason Weekend. Después de este fin de semana de relajación volverá la competición y la temporada terminará como viene siendo habitual con la celebración del Call of Duty Championship.

El Campeonato del Mundo dará comienzo el 9 de agosto en lo que suponemos que serán cuatro días del mejor Call of Duty del globo. Esta fecha también ha sido filtrada en redes por OpTic, pese a la falta de confirmación de la propia organización.