Sobresaliente actuación de Dani Moreno en la F1 Esports

sobresaliente actuación de Dani Moreno

El piloto español del equipo Mercedes completó un segundo evento de la F1 Esports realmente positivo. Red Bull empata con Mercedes en lo alto de la clasificación, mientras que el holandés Jarno Opmeer continúa liderando la clasificación individual. Así, sobresaliente actuación de Dani Moreno.

Mercedes y Red Bull empatan en lo alto de la general. Sobresaliente actuación de Dani Moreno y Jarno Opmeer líder

Dani Moreno (Mercedes Team) completó una actuación realmente brillante en su segundo evento de la F1 Esports como piloto de Mercedes. De este modo, el piloto valenciano continúa con su evolución como piloto del más alto nivel, ya que es tan solo su segundo año como piloto oficial de la competición más prestigiosa del mundo. Moreno fue P2 en Silverstone, peleando codo a codo hasta el final con Frederik Rasmussen (Red Bull Team) quien se llevó finalmente la victoria. Álvaro Carretón (Williams Racing) no tuvo su mejor evento y tan solo pudo sumar un punto, aunque el piloto se mostró confiado y decidido a cambiar el rumbo de sus resultados en sus redes sociales.

La segunda prueba de este segundo evento se disputó en el templo de la velocidad, Monza. Marcel Kiefer (Red Bull Team) se llevó la victoria, mientras que Jarno Opmeer fue segundo. Dani Moreno terminó la carrera en segunda posición después de una carrera espectacular. Sin embargo, el valenciano sufriría una sanción que le relegaría hasta la séptima posición final. La peor carrera para Dani tuvo lugar en la lluvia de Spa Francorchamps, donde no encontró buenas sensaciones y finalizó lejos de la cabeza de carrera.

En este segundo evento de la F1 Esports, Red Bull fue el claro dominador. Y es que el equipo de la bebida energética se llevó la victoria en las tres carreras disputadas (dos para Rasmussen y una para Kiefer). Así, Red Bull asciende hasta la primera posición del campeonato, empatados a puntos con Mercedes. En cuanto a la clasificación de pilotos sigue liderada por el vigente campeón, Jarno Opmeer.