Ferrari 488 GT3 en Brands Hatch GP

Brands Hatch GP

Os traemos una vuelta rápida y unas breves impresiones para la última semana de la última temporada del 2018 en iRacing en Brands Hatch GP con el Ferrari 488 GT3.

Brands Hatch GP y Ferrari: combinación histórica

El circuito de Brands Hatch está ubicado en Kent (Inglaterra), a 35 kilómetros de Londres. Como Zandvoort GP, es uno de los circuitos más revirados de iRacing, compuesto tanto por curvas rápidas como por curvas lentas, y donde destaca sobre todo por una primera curva en bajada de media-alta velocidad que cuenta con una gran pendiente. Brands Hatch acogió el Gran Premio de Gran Bretaña de Formula 1 en los años pares entre las temporadas 1964 y 1986, así como el Gran Premio de Europa en los años 1983 y 1985. También acogió la Carrera de Campeones, entre 1965 y 1979.

Brands Hatch GP

El Campeonato Mundial de Resistencia, el mundial de Superbikes o el Campeonato Mundial de Turismos han sigo algunas de las pruebas para las cuales ha sido elegido como escenario el circuito británico. Además, es uno de los principales circuitos de motorsport de Gran Bretaña, recibiendo pruebas tan prestigiosas como Formula 3, turismos, gran turismos o superbikes. Recordamos que la serie fixed del Ferrari 488 GT3 es ideal para aprender a correr con turismos, al utilizarse el mismo setup por parte de todos los pilotos y al no variar las condiciones de pista de una carrera a otra.

Así, entramos en la última semana de la última temporada de 2018. La primera temporada de 2019 vendrá con importantes novedades, coches y circuitos nuevos, y el tan esperando ciclo día/noche, el cual pondrá la guinda a las actuales carreras de resistencia que se corren en el mejor simulador actual del mundo de las carreras virtuales. Más hotlaps y setups la próxima temporada, quizá empecemos una nueva season con el Dallara Formula 3, ya iremos viendo que nos depara el nuevo año de iRacing.

Brands Hatch GP

Hotlap a Brands Hatch GP

Ferrari 488 GT3 en Brands Hatch GP
5 (100%) 6 votos