Fitinho: «Uno de mis objetivos es ser uno de los mejores de Europa»

Fitinho Valorant Giants

Después de un comienzo accidentado en el primer bracket de la Stage 3, los cuarteles de Vodafone Giants se vieron agitados con las salidas de MOLSI y Boo, Sova e IGL del conjunto europeo de Valorant. Para afrontar la última oportunidad del año en VCT, Giants se hizo con los servicios de DavidP y Ambi, llegando al propio Main Event donde están jugando ahora mismo. Tras una victoria contundente contra Rix, ahora los gigantes tienen una cita complicada contra Fnatic. Fitinho comenta sus sensaciones y objetivos para Valorant con este nuevo equipo.

El aporte de las nuevas figuras

Como dice Fitinho: «La llegada de Davidp y Ambi ha sido un factor determinante para entrar en este main event.» Comienza hablando de Davidp, el encargado de liderar a la escuadra dentro del servidor: «Davidp es muy buen líder y transmite mucha tranquilidad, lleva jugando mucho tiempo y es algo que se nota.» En lo respectivo a Ambi, Fitinho dice que tiene un gran nivel individual y transmite mucha energía.

El gallego ha dedicado también unas palabras a los compañeros con los que lleva compartiendo equipo más tiempo. «Hoody transmite mucha serenidad en los momentos más caóticos de la partida y Meddo es una persona que da seguridad porque sabes que, esté donde esté, lo va a hacer bien», afirma Fitinho.

Entonces, Fitinho se dirige a su coach: «Creo que PipsoN es uno de los mejores entrenadores de Valorant ahora mismo. A mí me ha ayudado mucho individualmente y con el operator. Ayuda en la estructura del equipo, sabe mover los hilos. Cuando va mal la partida, paramos, hablamos con él y se soluciona todo».

Por último, Fiti habla sobre si mismo: «Me siento bien con el equipo. Sabemos que podemos dar más a nivel individual. Y uno de mis objetivos es ser uno de los mejores de Europa«.

El camino hasta la gloria

Ahora mismo, Vodafone Giants tiene que enfrentarse a la escuadra subcampeona del mundo. Vienen en horas bajas, pero será un partido muy complicado. Si consiguen ganar este y el siguiente partido, habrán asegurado su pase a EMEA donde se verán las caras con equipos como G2, FPX o NaVi.