Fnatic anuncia un acuerdo con Hello Kitty

Fnatic Hello Kitty

Mientras que su equipo de League of Legends aún se está recuperando del duro golpe de caer en los Worlds, Fnatic sigue anunciando acuerdos con grandes patrocinadores. Anoche, el Twiter oficial del club anunciaba a Hello Kitty como su nuevo sponsor. Aún no se sabe mucho sobre esta colaboración, pero el 15 de noviembre conoceremos más detalles. Si pinchamos en el enlace que muestra el tuit, accedemos a una página donde Hello Kitty nos anuncia que en poco más de una semana anunciarán su nueva “colección gaming” de la mano de Fnatic.

Fnatic anunciará la colección el 15 de noviembre

Los interesados pueden suscribirse para recibir más información sobre la colección conjunta que sacarán club y marca. Suscribirse además otorgará a los participantes un fondo de pantalla exclusivo de esta curiosa coalición. Por ahora habrá que esperar hasta el próximo 15 de noviembre para conocer más información sobre la alianza comercial. ¿Qué nos puede deparar esta curiosa unión entre Fnatic y Hello Kitty?

El tuit en el que el club anuncia el acuerdo deja algunas pistas sobre lo que nos puede deparar la llegada de Hello Kitty a los deportes electrónicos. La cuenta anima a sus seguidores a tratar de “conseguirlos todos”, por lo que se intuye que lanzarán una serie de coleccionables entre las dos marcas. Si en un primer momento podíamos llegar a pensar que se trataba tan solo de ropa, esta nueva pista nos hace pensar que esta coalición llegará con más merchandising.

Por último, a finales de octubre ya se filtraron unas fotos del toplaner de Fnatic, Gabriël “Bwipo” Rau, con una indumentaria de Hello Kitty. El fundador y CEO de Fnatic, Sam Mathews declaró que esta asociación es “lo más radical que hemos hecho”. También añadió que habrá un evento de lanzamiento en Tokio (Hello Kitty es una marca japonesa) y que algunos de los artículos serán muy limitados. Toca esperar al 15 de noviembre para saber que nos depara esta curiosa unión.