El fundador y General Manager de Dignitas abandona el club

ODEE, fundador de Dignitas

El club de deportes electrónicos norteamericano Dignitas ha anunciado en su cuenta de Twitter que su General Manager abandonará el equipo. Michael “ODEE” O’Dell, que fundó la empresa en 2003, deja así —de mutuo acuerdo— el club en el que ha trabajado durante 16 años. La noticia ha dejado en shock a sus conocidos, sobre todo tras tan largo recorrido en la organización.

El club afirma que pronto elegirán a un nuevo General Manager que operará desde Los Angeles, donde competirá su nueva franquicia de la LCS de League of Legends. Los búhos se fusionaron con Clutch Gaming para ganar así la plaza en la competición y renombrarla. Dignitas vuelve a la LCS por la puerta grande, aunque sin su fundador.

ODEE también ejerció durante 13 años como CEO de Dignitas, hasta que la empresa fue comprada por los Philadelphia 76ers en 2016. ODEE pasó a un puesto más modesto y siguió viendo los numerosos cambios que ocurrían en el club, cuyo culmen fue el rebranding que sufrió hace tan solo unos meses.

El ya ex General Manager ha confirmado en Twitter que seguirá centrado en proyectos en los esports que le permitan seguir construyendo su legado. Ha aprovechado para anunciar que está abierto a propuestas y que tiene muchas ganas de seguir en la industria.

El fundador y General Manager de Dignitas abandona el club
Vota este post