G2 Arctic Diamonds amplía su familia de creadores de contenido

G2A Diamonds streamers

El conjunto granadino de G2 Arctic anuncia a sus nuevos fichajes para su sección de streamers. Con diversidad en juegos y temáticas, desde el freestyle, Fortnite y League of Legends, G2 Arctic Diamonds incorpora a Hander, Stark, SugusSusana y xRico.

El anuncio llega con un rap por parte de Hander en el que conforme avanza la base y la canción va presentando uno a uno a los integrantes del equipo. Grabado en la conocida discoteca de la ciudad, la Mae West, poco a poco van apareciendo los protagonistas que se suman a Irene Fields y Tolosa23 a la familia de creadores de contenido de G2 Arctic Diamonds.

Alejandro Roldán, Marketing & Partnerships Manager, destacó lo siguiente tras sumar nuevos integrantes a la familia: «Lo que empezó siendo un pequeño proyecto en agosto de 2020 se está convirtiendo en algo de mayor tamaño y es pilar fundamental para nuestra estrategia como marca en 2021.

Con la incorporación de nuevos Diamonds al Club queremos ofrecer una mayor variedad de contenido y entretenimiento a nuestra audiencia, además de introducirnos en nuevos juegos y territorios como Fortnite o el freestyle, como varios equipos han hecho ya».

El uno por uno de los fichajes de G2 Arctic Diamonds

Andrés «Hander» Gómez

El valenciano, con micrófono en mano, es bastante conocido, tras viajar por todo el mundo a través de la FMS y Red Bull. En su canal de Twitch, Hander traerá un nexo de unión entre el mundo de freestyle y Twitch, añadiéndole también el factor gaming.

Gerard «Stark» Pous

El ganador del reality de Neox Top Gamers Academy se suma al proyecto, y ya es el tercer miembro de este programa que forma parte de Diamons. En lo que se refiere a Fortnite, es uno de los creadores de contenido a seguir, además de jugador muy activo y gran seguidor de la escena competitiva.

Susana «SugusSusana» Martínez

Para afianzar la veteranía al proyecto llega SugusSusana. Con más de 4 años de haciendo streams en Twitch, SugusSusana retransmite a diario sobre diversos videojuegos, especialmente de League of Legends, donde forma parte del programa League Partner.

Algunos también la conocerán por haber formado parte del último First Dates de Ibai.

Alberto «xRico» Fernández

Al igual que SugusSusana, el cocinero forma parte del League Partner de Riot Games. Su contenido diario se centra en realizar didácticas a gente menos experimentada de este MOBA, en el que juega en el rol de ADC.