G2 Arctic y Logitech alargan su patrocinio a 2021

g2 arctic logitech

Al igual que hiciese G2 Esports, su filial, G2 Arctic renueva patrocinio con Logitech otro año más. Así lo anuncia el propio club granadino en una nota de prensa en el que confirma que la prestigiosa marca de periféricos será, otro año más, el partner estratégico del club.

En este acuerdo, tal y como hiciesen en 2020, Logitech dotará del mejor material a los equipos de Superliga y Diamonds para que todos sus periféricos estén adaptados a las últimas tecnologías y a las necesidades de los jugadores de la entidad nazarí.

Este no ha sido el único patrocinio firmado este mes por G2 Arctic, ya que han llegado a un acuerdo con Knoweats, startup nacional de comida casera a domicilio.

Declaraciones a la renovación entre G2 Arctic y Logitech

Alejandro Roldán, Marketing & Partnerships Manager de G2 Arctic habló del acuerdo logrado entre ambas partes:

«Desde el inicio del proyecto de G2 Arctic, en enero de 2020, siempre hemos tenido como objetivo aliarnos con los mejores partners para lograr nuestros objetivos.

Con Logitech G lo tuvimos claro desde el principio, por lo que estamos encantados de poder renovar para 2021 y dotar a nuestros jugadores y creadores de contenido de los mejores periféricos. Además, seguimos la estela de nuestro ‘hermano mayor’ G2 Esports».

A nivel deportivo, G2 Arctic tiene una semana crucial para sus intereses. Tras asegurarse un puesto en el European Masters liderando la temporada regular, se juega levantar su primera Superliga. Primero el sábado ante el Cream Real Betis en un duelo sin cuartel en el que los de Miniduke les pondrán las cosas muy difíciles.

El jueves que viene, si logran triunfar en este mejor de cinco, se las verán con el ganador del Giants contra UCAM, en otro duelo bastante interesante, y que puede marcar el camino de uno y otro equipo, no solo de cara al título, sino de sus aspiraciones a entrar en Europa.