G2 Esports presenta a Red Bull como su nuevo socio

Red Bull es el nuevo socio de G2 Esports

El equipo de Carlos “ocelote” Rodríguez añade un nuevo apoyo a su carismática organización. G2 Esports ha anunciado que Red Bull será su nuevo socio en esports, con el que ha firmado un acuerdo de varios años por el cual ambos colaborarán para “entretener, emocionar y crear increíble contenido para los fans de todo el mundo”.

El equipo con base en Berlín dejaba caer varias pistas de esta noticia en sus redes sociales, todas bajo el hashtag #TheBigStep, oficial para esta nueva campaña.

G2 Esports te da alas

Si bien la completa unión de ambas marcas llega con este anuncio, no se trata de la primera vez que el club y la marca de bebidas energéticas se juntan. El mejor ejemplo de ello es su equipo de Simracing, que compite bajo el nombre Red Bull Racing y que tan buenos resultados les han otorgado a ambas partes.

Red Bull aparecerá así en las nuevas camisetas técnicas de G2 Esports, junto a otras marcas como Logitech G, Twitch o Adrus. Esta equipación actualizada ya se encuentra disponible para su compra desde la tienda oficial de G2. Además, los jugadores del club ya vestirán esta camiseta en sus citas de este mismo fin de semana, tanto en las finales de la LEC de League of Legends, como en el Starladder Major de CS:GO.

Nueva camiseta de G2 Esports con el logo de Red Bull
Así queda la camiseta de G2 Esports con el logo de Red Bull. | Fuente: G2 Esports.

Ocelote, CEO del club se siente feliz con este acuerdo: “Esta asociación holística es un gran paso para G2 y el contenido que vamos a traer va a hacer que esta colaboración se separe de todas las demás en el espacio”.

Sobre el logro de conseguir a Red Bull como nuevo socio, Sabrina Ratih, Partnership Executive de G2, ha comentado lo siguiente:

“La asociación de Red Bull y G2 es una colaboración que verdaderamente ha surgido de menos a más, a través de incontables memes, participación con fans y la interacción de los jugadores con la marca global de bebidas energéticas, que finalmente ha evolucionado en una unión única de las marcas y en la asociación multifacética que veis hoy. Esta es la prueba de la influencia de las comunidades sociales y el poder de los memes que se convierten en realidad y empujan hacia delante la industria de los esports“.