G2 Mixwell ya es una realidad

0
55
Mixwell ficha por G2 Esports

Se rumoreaba que esto podía pasar y finalmente se ha hecho oficial. Oscar «Mixwell» Cañellas ha firmado con G2 Esports para disputar las competiciones de Valorant que están a la vuelta de la esquina. G2 Mixwell ya es una realidad.

Mixwell ha pasado por grandes equipos en Counter Strike como Cloud9 u Optic Gaming. Un gran jugador que ha destacado sobre todo por su inteligencia a la hora de resolver situaciones dentro de la partida. Recientemente ha estado apostando por Valorant, el shooter táctico de Riot Games que tiene tan solo dos semanas de vida. Y, el paso al frente definitivo se ha dado.

Ocelote ha sido el más rápido vistiendo a Mixwell con la camiseta de G2 Esports. Mixwell ha estado compitiendo en torneos por invitación dando un gran espectáculo junto a Scream y compañía. No es de extrañar que G2 Esports haya ido directamente a la puerta de Mixwell ya que ha mostrado un nivel superlativo en Valorant.

G2 Mixwell se estrenará en la Ignition Series

El español podrá defender los colores de G2 Esports en la competición promovida por el propio club con la colaboración de Riot Games. El próximo 19 de junio podremos ver a G2 Mixwell en acción. 

Los samuráis se han movido rápido ya que Mixwell es uno de los jugadores más cotizados en un entorno competitivo que todavía está por despegar. Por ejemplo, en Norteamérica, se están haciendo grandes desembolsos por jugadores que se alejan del CS:GO en pos de triunfar en lo nuevo de Riot Games.

Desde luego, ha llegado a uno de los mejores clubs de deportes electrónicos. La historia de G2 Esports así lo respalda. Un club que lo quiere todo y compite hasta el último segundo. Mixwell es un jugador perfecto para los samurais por su mentalidad de ganador nato que esperemos traiga grandes alegrías al equipo de Ocelote.