G2 Esports se hace con un nuevo fichaje para su equipo de Valorant

G2 Valorant Fichaje

A escasos días de comenzar el Valorant Champions Tour Stage 3, se confirma un rumor que venía rondando por un tiempo en la escena. G2 Esports, los primeros reyes del Valorant en Europa, hacen un último fichaje. Con él, tratarán de enterrar los fracasos de este 2021 y redimirse haciendo una actuación digna de su nombre. Entra Kelogz, sale Pyth.

¿Quién es kelogz?

Es muy probable que el nombre de este joven francés de 18 años no te suene, a menos que seas un auténtico gurú del Tier 2 europeo. Su camino en Valorant comenzó de la mano de L’Institut, un proyecto comunitario francés por el que han pasado muchos nombres conocidos como Ex6TenZ (ahora en NIP), LoWkii (ahora en Vitality) o iDex, un viejo conocido de la escena española.

La joven promesa después pasó a formar parte de Megastitut, una mezcla de jugadores de MEGAKICH y el conjunto previamente mencionado. Con ellos, han ido cosechando resultados progresivamente hasta ganar la primera parada del Tour de Francia de Valorant, venciendo a equipos como Excel o Vitality.

Lo más particular de este jugador es rol de Jett. Tiene un gran talento para usar el Operator y saca jugadas espectaculares dignas de recopilaciones.

El nuevo rol de Mixwell en el quinteto de G2 en Valorant

Como el propio Mixwell ha confirmado por Twitter, será él el que dé un paso atrás en el rol de Jett Operator para dejar que la joven estrella francesa pueda jugar cómodo. Es un cambio que ha dejado desprevenidos a muchos.

Pero, como el propio Mixwell afirma, es capaz de jugar cualquier rol y van a hacer todo lo posible para que el conjunto llegue a Berlín, y en última instancia, a Champions. Muy pronto podremos disfrutar del nuevo roster de G2 en Valorant, con la llegada del nuevo fichaje. Todos atentos a las redes sociales.