Gamergy repartirá más de 30.000 euros en premios en Brawl Stars

Torneo de Brawl Stars Gamergy

Este año, Gamergy albergará los dos torneos de Brawl Stars más grandes hasta la fecha en España. En el organizado por la LVP, un total de 3 regiones mundiales se enfrentarán en la gran final el próximo 23 de junio en el recinto de IFEMA en Madrid. El otro estará organizado por x6tence y Burger King. Ambos torneos repartirán la misma cantidad de dinero en premios: 15.000€ cada uno.

Gamergy Masters Brawl Stars

Gamergy Masters de Brawl Stars es una competición internacional que recoge a tres regiones distintas: España, Latinoamérica y Europa. Los ocho mejores equipos de cada región han accedido a los playoffs de cada uno de los clasificatorios para entrar en la siguiente ronda. El campeón de cada torneo viajará a Gamergy con todos los gastos pagados para disputar la fase final.

Pero no solo habrá tres finalistas. El cuarto clasificado que completará las semifinales será el campeón de la GG Series de Brawl Stars, el conjunto de eventos en abierto que celebra ArenaGG.

Por lo pronto, ya se conocen dos de los cuatro equipos clasificados. Team Queso por España y ACE 1 por Latinoamérica.

Para esta final se ha habilitado en Gamergy un estadio de 1000 espectadores. Allí se descubrirá cuál es el equipo vencedor y quién coronará como el primer campeón de la Gamergy Masters de Brawl Stars.

3 regiones: LATAM, EU y ESP
Recorrido de los equipos para poder llegar a la gran final en Gamergy. | Propiedad de Gamergy.

Clasificados de los playoffs por regiones:

España

  1. Team Queso BS
  2. Artic Gaming
  3. MAD Lions E.C.
  4. Arena Quesito
  5. Team FreneticsEU
  6. Cream eSports
  7. ZEROZONE CLUB
  8. ReXpect eSports

Europa

  1. QLASH TEAM
  2. Team 1 EU
  3. DreamTeamFr
  4. Cometa teamEU
  5. TropChaudBg
  6. Mugiwaraa
  7. Iskorki
  8. OP Gold

Latinoamérica

  1. ACE1
  2. Cream eSports Arg
  3. x6tence Latam
  4. AIR Force
  5. ACE1 SainT
  6. Cream eSports Mex
  7. Anáhuac Black
  8. Cream Academy ARG

Recompensa en premios

Como recompensa, habrá más de de 15.000 euros en premios entre los mejores equipos. El primer clasificado conseguirá 8.000 euros de premio por ser el ganador del torneo; el segundo conseguirá la mitad que el primero.

Premios en Gamergy
Más de 15.000€ en premios |Propiedad de Gamergy

Retransmisión en Twitch

Además, el torneo se podrá ver en tres regiones diferentes gracias a la LVP. En el caso de Europa, la retransmisión se hará en Twitch en inglés. En Latinoamérica, se puede seguir desde el canal de LVParg. En España, uno de los canales principales de la LVP se encarga de retransmitirlo.

Torneo de x6tence y Burger King

El equipo de Almería y la cadena de comida rápida Burger King —socios desde hace unas semanas— también harán un torneo de Brawl Stars. Al igual que el evento de la LVP, el premio total será también de 15.000 euros.

La fase clasificatoria ya ha comenzado y ya se conocen los primeros resultados.

La final del torneo de x6tence se celebrará en el stand que tendrá el club español en Gamergy. Allí acudirán los dos mejores equipos de la fase online, que se compone de varias jornadas donde todos los equipos se enfrentarán entre sí.

¿Qué equipo se llevará el premio metálico y vencerá a las demás regiones? El próximo 23 de junio en Gamergy lo descubriremos.

Imagen de portada propiedad de Gamergy.

Gamergy repartirá más de 30.000 euros en premios en Brawl Stars
5 (100%) 2 votos