Ibai anuncia su Gran Premio de Karts en Twitch

Anunciado el Gran Premio de Karts de Ibai Llanos.

Ibai Llanos anunció ayer la llegada del primer Gran Premio de Karts en Twitch. El torneo se disputará entre los días 26 y 27 de febrero en un circuito de karting y estará narrado por el propio Ibai, acompañado por Antonio Lobato y Pedro Martínez de la Rosa. Todo hace indicar que Fernando Alonso podría ser partícipe del evento.

Llega el Gran Premio de Karts de Ibai

Ibai Llanos no para de hacer eventos y el mundo del motor no podía estar apartado de ellos. El streamer anunció ayer la llegada de un campeonato de karting entre streamers, el cual se disputará el último fin de semana de febrero. Es evidente que la Formula 1 es uno de los deportes más seguidos y populares del país, más aún dentro de las redes sociales. De hecho, este deporte vive un momento de oro al tener dos representantes ilustres como son Fernando Alonso y Carlos Sainz.

Los equipos de la competición estarán compuestos por dos pilotos y se prevén personalidades del streaming y de las redes sociales como Xokas, IlloJuan, TheGrefg y muchos otros. Aunque aún no se ha anunciado a ninguno. Además, el evento estará cubierto por la pareja de comentaristas de motor histórica de Españita: Antonio Lobato y Pedro Martínez de la Rosa. En el evento se desarrollarán sesiones de clasificación y los participantes tendrán diferentes monos personalizados representando diferentes escuderías.

Y no todo termina aquí, Ibai también anunció una gran sorpresa, y es que todo hace indicar que Fernando Alonso podría participar en el evento. No hay que olvidar que ambas personalidades comparten patrocinador con Finetwork, tanto Fernando Alonso como Ibai. Tampoco debemos de olvidar que tanto Ibai Llanos como el propio Fernando Alonso son dos de los principales iconos de sus plataformas, uno dentro de los esports y el stream y el otro dentro del mundo del motor y más concretamente de la popular Formula 1, popularidad que hizo brotar él mismo en nuestro país con sus inmensas actuaciones.