Hector “H3CZ” Rodriguez anuncia su unión con NRG tras la salida de OpTic

Sergio Mora
H3ZC anuncia su entrada en NRG

El pasado 15 de septiembre, el ya ex CEO de OpTic Gaming anunciaba a través de un vídeo en su canal personal de YouTube que se unía a las filas de NRG.

Hector “H3CZ” Rodriguez llegaba a OpTic en el año 2007. Desde ese momento, se convertiría en el padre de alguno de los mejores jugadores y momentos que el Call of Duty internacional ha dado. Por ejemplo, de Scump, el cual lleva en el “GreenWall” desde 2014.

En 2017, Hector vendía la participación que poseía de la compañía a Infinite Esports & Entertainment. Desde ese momento se empezaron a ver problemas internos, hasta que, en este mismo, año Inmmortals se hacía con Infinite y a su vez con la marca OpTic.

Con la venta de OpTic, H3CZ no sabía con certeza cuál sería su posición. Se habla de que mantuvieron reuniones el propio Hector con el CEO de Immortals para conocer cual sería el rol que tendría el ahora ex CEO. Pero, tras hacer público que mantuvieron reuniones, Hector declinó la opción de permanecer en el nuevo organigrama.

Tras hacer oficial su salida sus fans no han dejado de preguntarse cuál sería el siguiente paso que seguiría el carismático empresario.

La carrera de H3CZ seguirá en NRG

Pero todo se reveló el pasado día 15 de septiembre en un vídeo que publicó en su canal de YouTube:

Con una escena oscura solamente iluminada por el foco de la cámara de Hector, ya se dejaba entrever que el anuncio iba a ser importante.

Durante el vídeo, Hector hacía varias reflexiones, como que OpTic estaría siempre en su carne pero que él sabía que tenía que moverse hacia una siguiente fase.

También menciona que esto era un sueño que tenía y que es lo que quería ser para el resto de su vida. Agradecía a todos sus seguidores hacer eso posible, a los cuales consideraba amigos aunque no los hubiera visto nunca.

El vídeo termina con un aumento del ritmo para terminar con unos segundos de silencio en los que Hector se enfunda una sudadera en la que se ve el logo de NRG y dice que agradece a todos todo desde el fondo de su corazón.