Heretics ficha a Amilwa para su última oportunidad

heretics nuevo jugador

Los últimos meses en la sección de Valorant de Team Heretics han sido para olvidar. En primer lugar, en Universo Valorant se comentó que el equipo tenía diferencias de opinión. A esto siguió la salida de casi todos sus jugadores, hacia G2 Esports, Turquía o XL, dejando a los herejes sin roster prácticamente. En esta tesitura, el equipo se reconstruyó. Pero un mal resultado en el primer clasificatorio de la Stage 3 ha hecho saltar las alarmas. Por esto y una baja médica, Heretics se hace con un Amilwa con el que tratarán de hacer la épica.

Amilwa es el último recambio

¿Quién es Amilwa? Amilwa es un jugador francés que da el salto por primera vez a una organización Tier1. De su carrera en Valorant destaca su última parada en VolvoPeek, un conjunto que dió bastante que hablar en la Stage 2, llegando a etapas finales y enfrentándose a equipos como FPX. Amilwa además tiene historia con otro integrante del actual roster de Heretics: Al0rante. Esto es un plus en términos de sinergia, ya que han compartido equipo desde el año pasado.

El rol que tendría Amilwa en Heretics

Amilwa es jugador de Sova, por lo que cubre sin problemas el hueco que deja ardiis en el equipo. No ha jugado Skye hasta entonces, así que habrá que comprobar como se desenvuelve con este agente tan fuerte en el meta. Lo extraño de este fichaje es su condición de IGL. Lowel lleva siendo el líder ingame en Heretics desde su formación, pero con este nuevo jugador es posible que se vea sin ese peso encima. La última iteración del equipo no dio los resultados esperados, por lo que un cambio completo de estructura puede ser positivo.

Bootcamp

Además, los jugadores están de bootcamp en España. Con la mejora de la situación pandémica y la salida de Paura, organizar una bootcamp ha resultado más sencillo para los herejes. Con ese plus que supone el tratamiento en presencial, tratarán de mantener vivas sus esperanzas competitivas para el final de año.