Jacky, Manute y Evangelion estarán en el All-Star 2019 de League of Legends

0
660
Jacky, Manute y Evangelion representarán a la comunidad española en el All-Star 2019

Este año se vuelven a juntar lo mejores jugadores de League of Legends con las personalidades más influyentes de la comunidad en Las Vegas. El All-Star 2019, que tendrá lugar en el Esports Arena de la ciudad que nunca duerme, se disputará del 5 al 7 de diciembre. Además de los ya tradicionales espectáculos de exhibición en la Grieta del Invocador, también tendremos partidas de Teamfight Tactics.

Recientemente conocíamos a los profesiones que la afición a elegido para representar a cada región. Riot Games ya ha hecho oficial los influencers que acudirán al All-Star 2019. En representación de la comunidad española acuden: Jacky, Manute y Evangelion (Teamfight Tactics). Aunque será difícil igualar un momento tan memorable como aquella vez donde Alexelcapo mató a Faker. El pasado año, en el modo tándem junto a Caps, el popular streamer consiguió asesinar al mejor jugador de la historia en el Abismo de los Lamentos. Algo tan memorable será difícil de repetir.

¿Qué espectáculo veremos en este All-Star 2019?

Tyler1 y Faker en el All-Star de 2018
El All-Star es un evento tan especial que es capaz de juntar a Tyler1 y a Faker. | Fuente: LoL Esports.

Tendremos el ya tradicional uno contra uno que enfrenta  profesionales y personalidades de la comunidad. Asimismo, tendremos los tándem de profesionales con influencers. También podrá ver enfrentamientos estándar en la Grieta del Invocador cinco contra cinco. Al igual que el modo ARURF. La novedad de este año es que tendremos partidas del popular Teamfight Tactics que se estrena en un All-Star por primera vez. Todos los enfrentamientos serán más divertidos si cabe con los cambios recientemente introducidos a la Grieta del Invocador y el nuevo set de TFT.

Al fin y al cabo, este evento es una fiesta de celebración dedicada a la comunidad. Donde lo importante no son los resultados, sino lo divertido que pueda llegar a ser esta unión de personas que tanto admira la comunidad de League of Legends.