Jornada 13 Superliga en DreamHack: Heretics se impone a KOI por la segunda plaza

Primer día de Superliga en DreamHack con esta jornada 13 que nos ofreció un menú muy completo. Partidas llenas de asesinatos, otras muy igualadas hasta el minuto 50 y varias actuaciones individuales estelares.

Guasones contra Fnatic TQ

Propuestas similares para ambos conjuntos buscando la escaramuza que ofrecieron un show a la altura de un partido de apertura. Más de 50 asesinatos nos dejó el primer mapa de esta jornada 13 de Superliga en DreamHack, donde ambos equipos alternaron la ventaja de oro. Finalmente los más experimentados en la locura, el equipo de Guasones, logró alzarse con la victoria y empujan a Fnatic TQ al puesto de colista.

Barça eSports contra UCAM Tokiers

Acompañados por una horda de seguidores, UCAM Tokiers llegó a la jornada 13 de Superliga en DreamHack con la idea de dar un golpe sobre la mesa. Sin embargo, fue superado por el conjunto blaugrana que resultó un alud para los murcianos. Una performance sublime por parte de Sajator, los culés obtuvieron la victoria por la vía rápida.

Giants Gaming contra Rebels Gaming

El equipo malagueño llegaba a Valencia tras dar la sorpresa al ganar a BISONS ECLUB frente a un Rebels Gaming de capa caída. La organización más laureada a nivel nacional propuso un draft con el objetivo de hacer una bola de nieve en la partida y funcionó. Aunque parecía que los rebeldes se defendían, abdicaron ante un Decay que arrasó con Leblanc y aceleró el mapa para los gigantes.

Los Heretics contra Finetwork KOI

Partidazo legendario por parte de las 2 organizaciones que dieron un show absoluto. Se citaron Los Heretics con Finetwork KOI en un enfrentamiento de 50 minutos donde ambos lucharon a pecho descubierto. Las carpas lograron dominar los primeros minutos y los herejes lograron saber jugar por detrás. Tras un intercambio de golpes y con un nivel impresionante por parte de Jopa, finalmente Los Heretics ganan una pelea grupal que les permite cerrar un mapa para la historia.

BISONS ECLUB contra Movistar Riders

Tras perder la racha de victorias, todos los perseguidores de los bisontes se frotaban las manos ante este enfrentamiento. Si ganaba Riders, se caería de las primeras plazas. Si perdían los vascos, todos podrían acercarse al líder. Comenzaron sin muchas dudas BISONS los cuales arrasaron en el early game y generando una ventaja abrumadora para un Legolas que tenía más de dos objetos y botas al minuto 17. Parecía que acabaría pronto la partida pero Movistar Riders se revolvió y no solo igualó la ventaja, se puso por delante. Cuando todo apuntaba a la remontada de los madrileños, el equipo vasco ejecutó mejor las batallas grupales y mandó a Movistar Riders junto al resto de equipos que pelean por la última plaza.

Clasificación de Superliga tras la jornada 13, la primera de las dos presenciales en DreamHack Valencia.

Esto ha sido todo en esta jornada 13 de Superliga. La siguiente será mañana mismo desde DreamHack Valencia en una nueva jornada presencial. Como siempre, podrás seguir esta desde el canal de la LVP.