KennyS saldría de G2 para volver a competir en CS:GO

KennyS CS:GO

Con el IEM Río Major recién comenzado y todos los reflectores sobre el mayor evento del año el CS:GO está más que encendido. A pesar de que todas las miradas están en el Major, una noticia asombra a todos los seguidores. Según informa NeL para 1pv, Kenny Schrub «KennyS« tendría acordada su salida de G2 para volver a competir profesionalmente en el CS:GO. El legendario AWPer francés, KennyS, tendría charlas con Falcons para competir nuevamente en CS:GO. KennyS dejaría la posición inactiva en G2 luego de dos años de su paso a la banca. Esto para hacer su regreso a los servidores de la mano de Falcons, organización francesa que estuvo cerca de llegar al Major.

El Counter-Strike: Global Offensive puede estar a punto de presenciar el regreso de una de sus mayores leyendas. El protagonista de los rumores es el histórico jugador francés, KennyS. Actualmente en el banquillo de G2, parece ser que KennyS está acordando su salida para volver a la acción. La idea del jugador campeón del Major de Cluj-Napoca 2015 sería volver a competir de la mano de Falcons, equipo de sus tierras. La organización francesa sería la posible encargada de traer de vuelta a KennyS a las competencias. Con la salida de Kenny, G2 elimina todo rastro de jugador francés de su departamento de CS:GO, incluso contando a su entrenador Remy Quoniam «XTQZZZ«.

¿Volverá KennyS a competir en el máximo nivel de CS:GO?

Con esta noticia llegan miles de alegrías e ilusiones. No solo sería increíble ver a KennyS volver a competir, sino que también es grato para la comunidad que el francés elija el CS:GO. Esto decisión parece no sorprender, pero en el pasado KennyS estuvo cerca de emigrar al VALORANT, pero no se concretó. Además, KennyS no llega a un equipo con un nivel bajo ni para nada. Kenny estaría acompañado de Nathan Schmitt «NBK-«, uno de sus compañeros en EnvyUs, ahora en Falcons. Otro nombre conocido en Falcons es el de Kevin Rabier «misutaaa«, ex jugador de Vitality que llegó junto a NBK al equipo.

KennyS podría tener un regreso más que bueno para poder volver a demostrar su potencial. La información aún es poca y se maneja con pinzas, pero el 2023 podría iniciar con esta gran noticia. Los torneos que restan en 2022 son ajenos al alcance de Falcons, por lo que Kenny no tendrá un escenario donde brillar al máximo nivel hasta el 2023. Veremos que tal continua la situación, pero ilusiona mucho la vuelta de una leyenda a la competición.