KOI comienza su bootcamp en Zaragoza

KOI prepara su bootcamp en Zaragoza.

A menos de una semana para el inicio de la Valorant Regional League de MediaMarkt e Intel Spain, el equipo KOI comienza su bootcamp de preparación en Zaragoza.

KOI inicia su bootcamp en Zaragoza para la Valorant Regional League

El lugar elegido por el mediático equipo de Piqué e Ibai Llanos son las instalaciones de 10Grand en Puerto Venecia, el centro de entretenimiento y alto rendimiento de esports, que se encuentra ubicado en el edificio de Terminal Zero. De esta manera, se amplía su oferta lúdica convirtiéndolo en una referencia en el sector a nivel mundial.

Durante los 9 días que dura esta bootcamp tendrán lugar diferentes eventos que permitirán a los fans charlar y conocer a todos los integrantes de este equipo profesional. Sábado y domingo con dos Meet & Greet acompañados de unos Beat The Pro, donde los fans podrán además retar a los componentes de KOI a un 1vs1. Todo el público podrá asistir a las actividades el sábado 12 y el domingo 13 de 10 a 12h cada día.

Posteriormente, el equipo de “las carpas” abordará la primera semana de competición de la VRLRising MediaMarkt e Intel Spain (la competición más importante de España) concentrado en las instalaciones de 10Grand, que abrirá sus puertas excepcionalmente a las 17:30 horas los días de partido (martes 15, miércoles 16 y jueves 17) para que todo aquel que lo desee pueda acudir a animar y disfrutar del gaming profesional en directo. Después de los partidos, que comienzan a las 18:00 horas, tendrá lugar un Fan Meeting.

El gaming HUB 10Grand también va a aprovechar estas fechas para abrir definitivamente sus puertas y presentar su academia gaming, cuyas clases comenzarán el próximo mes de marzo. Contará además con salas de formación y tecnificación para gamers, cabinas insonorizadas, zonas de juegos, terraza y servicio de cafetería.

Destacar que dentro del elenco de KOI se encuentra el zaragozano Alberto “tRRini” Royo, Manager del equipo.