KPI Gaming renace y jugará en Superliga Orange

KPI Gaming

KPI Gaming ha reabierto sus puertas tras un año de inactividad. El club volverá a competir en Superliga Orange, la máxima competición a nivel nacional. El juego elegido para estrenar su vuelta es CS:GO, donde ya fue campeón de España en una ocasión.

El club vendió hace un año su plaza a Team eu4ia para hacer un parón en su actividad de forma que pudieran adaptarse a las nuevas necesidades que el mundo de los esports les exigía. Entendemos que la organización vuelve con unos recursos que podrá permitirles ofrecer un soporte adecuado a la competición que van a disputar.

KPI Gaming vuelve a la SLO con una base experimentada

El equipo que KPI ha formado para su vuelta a la competición mezcla experiencia con juventud. Los tres pesos pesados de la plantilla son Juan Carlos “meisoN” Chacón, Francesc “donQ” Savall y Víctor “xikii” García. Los dos primeros han compartido equipo en varias ocasiones, como Team Dragons o Movistar Riders. Xikii también estuvo con ellos en Team Dragons y antes formó parte de Team Queso. Los tres fueron jugadores de KPI antes de su inactividad.

KPI vuelve a la SLO
Este es el roster que presenta KPI para la Superliga Orange de CS:GO. | Fuente: LVP.

Álvaro “SunPayus” García tiene 20 años y ya jugó la pasada temporada en SLO bajo el nombre de Tenerife Titans. Marcus “MacDaddy” Eriksson, natural de Suecia, es otra de las apuestas de KPI.

KPI Gaming vuelve a la SLO con el siguiente equipo:

🇪🇸 Juan Carlos “meisoN” Chacón
🇪🇸 Francesc “donQ” Savall
🇪🇸 Víctor “xikii” García
🇪🇸 Álvaro “SunPayus” García
🇸🇪 Marcus “MacDaddy” Eriksson
🇪🇸 Fernando “goblaNz” Peramo (entrenador)

Miguel Ángel “Michel” Vargas, CEO de KPI Gaming: “Estamos muy emocionados con este nuevo arranque de KPI, no solo por volver a tener en casa un equipo de Counter-Strike con aspiraciones a ganar las competiciones en las que participan, sino por todo lo que estamos por mostrar en lo referente a los eSports como club”.

Juan Carlos “meisoN” Chacón, capitán del equipo: “Me hace especial ilusión poder volver, de la mano de mis compañeros, a la que fue mi casa durante varias temporadas y, esta vez, vuelvo para dar lo mejor de mí mismo como jugador. Esta nueva etapa la afrontamos con ganas y con ilusión ya que queremos demostrarle a todo el mundo que somos jugadores válidos para llevar las siglas del equipo a lo más alto”.