Las primeras pistas del primer agente de Valorant en 2022

El primer agente de Valorant del próximo 2022 está muy cerca. A pesar de haber lanzado a Chamber hace pocas semanas, los desarrolladores del juego siguen experimentando y trayendo nuevas cosas al shooter que le aporte mucha versatilidad al mismo.

Gran parte de la información que conocemos sobre lo que puede aterrizar a Valorant llega a través de los leakers. Esta filtración no iba a ser para menos, y Valorant Leaks, una de las cuentas más fiables en la materia colgó un pequeño teaser sobre ella.

En el teaser que os hemos puesto en el tuit de arriba describe al personaje de la siguiente manera: «Para comenzar el nuevo año por todo lo alto, os traeremos un agente al que nadie será capaz de seguirle el ritmo y que se lanzará al combate a la velocidad del rayo».

Más detalles sobre el primer agente de Valorant en 2022

Además, aporta datos sobre el origen y sexo del agente. La primera de ellas es que será mujer de procedencia filipina. Además, La imagen tenía el nombre «Bilis» que significa velocidad en tagalo. Lo más probable es que se trate del agente cuyo nombre en código es «sprinter».

Estos datos, algunos creadores como Black, ya lo habían puesto, ya que Riot, como siempre, va dejando alguna que otra pisa sobre el personaje o su origen. La carta 48 del pase de batalla suele lanzar un guiño al respecto, y esto hizo que muchos supiesen que vendría de Filipinas.

En cuanto al rol del agente, parece que puede ser una especie de counter de Jett, por lo que podría ser utilizado en los próximos meses en muchas rankeds y partidas competitivas. Lo que si podríamos afirmar casi con certeza, es que esta agente será iniciadora, ya veremos si en el rol de duelista o de centinela, como puede ser Skye.