League of Legends y AXE se unen en un nuevo acuerdo para sus eventos globales de esports

AXE se une a League of Legends

Los Worlds 2019 están siendo todo un éxito para Riot Games, pero no solo en cuanto al ámbito deportivo, sino por los acuerdos económicos que está logrando cerrar. Si bien hace tan solo unos días anunciaba la incorporación de OPPO y Red Bull a su red de marcas, ahora es el turno de AXE.

La empresa de fragancias francesa se une así a Riot Games como la “marca de acicalamiento” oficial de League of Legends en sus eventos globales de esports. Al igual que con OPPO y Red Bull, este acuerdo se centrará en el World Championship, Mid-Season Invitational y All-Star.

“AXE tiene una rica historia conquistando puntos clave de pasiones de la juventud; desde la música al deporte y la cultura”, declara Gaurav Raisinghani, Director Global de AXE. “Estamos emocionados de ser la primera marca de acicalamiento en unirnos a los esports globales de League of Legends. Esperamos crear valor para la comunidad y alentar a los fans a expresar sin miedo sus pasiones y movimientos y aprovechar las oportunidades, tanto dentro como alrededor del juego”.

Naz Aletaha, Director de Acuerdos Globales de Esports y Desarrollo de Negocio en Riot Games, también se muestra convencido de los beneficios de este acuerdo: “Estamos encantados de unirnos a AXE en los eventos más prestigiosos de esports de League of Legends. AXE es una marca que celebra la individualidad, inspira confianza y comparte nuestra pasión por los esports. Esa perspectiva, unida con su habilidad en ser activos alrededor de los deportes más grandes y emergentes, asegura que mejorará la experiencia de los fans”.

Riot Games aún no ha desvelado sus planes con AXE para los Worlds 2019 y el futuro, algo que sí reveló en las presentaciones de OPPO y Red Bull.