Tras ser coronado por octava vez como ganador del Ballon d’Or, Lionel Messi hace historia dando un nuevo paso en su carrera. El astro argentino revolucionó por completo la industria de los esports este martes 7 de noviembre. Y es que Lionel Messi fue presentado como el nuevo dueño de KRÜ Esports. De esta manera, el mejor futbolista de todos los tiempos pasa a compartir el mando de la organización con su ex-compañero de selección nacional y amigo cercano Sergio «Kun» Agüero.
En lo que parecía una tarde cualquiera de martes, los esports gritaron de alegría ante una noticia increíble. No todos los días una celebridad se involucra en la escena de los esports, y muchos menos una como esta. KRÜ Esports anunció la adición de Lionel Messi a su organización como nuevo dueño de esta. El futbolista argentino, recientemente campeón mundial con la albiceleste, dio el presente en el video de presentación y lo hizo citando el famoso «Bueno, Vamo’ a jugar«.
Ahora somos 2#VamoAJugar 🤟 pic.twitter.com/DZjf4awrt0
— KRÜ Esports (@KRUesports) November 7, 2023
KRÜ Esports presenta a Lionel Messi como su nuevo dueño y socio de Sergio Agüero

Tras años compartiendo la camiseta de la Selección Argentina, Lionel Messi y Sergio Kun Agüero compartirán la rosa. Y no la del Inter Miami de la Major League Soccer, sino la elástica rosa de KRÜ Esports. En sociedad con su gran amigo Sergio Agüero, Lionel Messi entra en la industria de los esports.
Con una presentación digna de ser galardonada con un Oscar, KRÜ Esports pasó de casi dar una mala noticia a revolucionar las redes en cuestión de minutos. En lo que parecía ser la rumoreada salida de Sergio Agüero del proyecto, KRÜ Esports uso una carnada increíble para dar su bomba de noticia. En el video se puede ver al ex futbolista del Manchester City y FC Barcelona estar en modo de despedida. El cual cambia repentinamente cuando dice que la razón por la que ya no será el dueño, es por que ahora serán 2 dueños.
Estaba escrito 🥲 pic.twitter.com/nMT9JLczI5
— KRÜ Esports (@KRUesports) November 7, 2023
Eliminando por completo el falso rumor de su posible salida, Sergio Kun Agüero transformó el video en la presentación de su nuevo socio al mando de KRÜ Esports, Lionel Messi. La gran organización latinoamericana da un paso gigante en su historia y promete crecer mucho más.
De esta forma, Lionel Messi se une al selecto grupo de jugadores de futbol que se adentran en los esports. Otros futbolistas dueños de clubes pueden ser Casemiro (CASE Esports), David De Gea (Rebels Gaming) y David Beckham (GUILD Esports).
Con mucha historia por escribir, KRÜ Esports comienza un nuevo capitulo en sus libros. El club latino es parte de la élite mundial de videojuegos como VALORANT y Rocket League.